Marcos Llorente y Paddy Noarbe están esperando su primer hijo y, por ello, la felicidad reina en su hogar. El futbolista del Atlético de Madrid y su mujer desarrollan un estilo de vida bastante particular que en numerosas ocasiones se ha llevado feroces críticas a través de las redes sociales, pero han sabido tomárselo de la mejor manera y no verse afectados por los comentarios negativos.
Paddy ha sido siempre muy transparente con sus seguidores y desde su aparición en 'WAGS: Ellas también juegan', una docuserie de Mitele que relataba la vida privada de las mujeres de los futbolistas, ha hablado mucho en sus redes acerca de temas muy personales.
Uno de ellos fue el fallecimiento de su padre a causa de un cáncer. El progenitor de la influencer perdió la vida el pasado mes de enero y Noarbe ha tratado siempre el tema con total sinceridad, hablando mucho de cómo estaba llevando el duelo y la filosofía que había implantado en su vida.
En un Q&A (de la traducción inglesa de Preguntas & Respuestas), la creadora de contenido ha hablado ahora acerca de la manera en que gestionar el miedo a la incertidumbre.
Sus eventos y su contenido en redes sirven de ejemplo para muchas personas y el relato que ha compartido ahora con su opinión, seguro que también.
"Yo creo que esto es mi filosofía de vida actual. Es decir, yo vivo con incertidumbre. Estoy abierta a que pase lo que tenga que pasar y el dejar el control de las cosas me ha dado mucho centro y me ha dado muchísima paz, porque no espero que pase otra cosa que simplemente la que ocurre. Y lo que ocurre, conviene, sea para bien o para mal", expresaba la madrileña.
"Entonces, vivir con esa incertidumbre para todo y esa poca expectativa para todo te da mucha tranquilidad y te quita el miedo", confesaba Paddy.
A su vez, y a modo de resumen, dejaba escrito en la pantalla la siguiente frase: "Vivir sin expectativas y esperando lo que tenga que pasar. Con ilusión por si ocurre lo mejor y con preparación por si es lo peor".
A mediados de septiembre, la mediática pareja reveló el sexo de su futuro bebé mediante una publicación en sus cuentas de Instagram. Para conocerlo, como es habitual en muchos famosos, organizaron un evento rodeado de sus amigos y familiares.
Como ambos son unos apasionados del golf, descubrieron si iban a tener un niño o una niña golpeando con un palo de golf una pelota. De ellas salió un polvo rosa, por lo que se entendía que su bebé será una niña.
Marcos y Paddy ya habían comentado anteriormente sus planes de formar una familia y ha sido después de un año de pasar por el altar cuando se han decidido a tener un descendiente.