Han pasado casi diez años de la mítica fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo en la que participó el artista colombiano Kevin Roldán. Uno de los momentos más tensos del delantero portugués después de que meses más tarde fuese objeto de burla por parte de Gerard Piqué en la celebración del Barça a final de la temporada 2014/15.
Pues bien, casi diez años mas tarde de aquello, el cantante reabrió cómo vivió esos meses en los que fue máxima tendencia con su música. Kevin concedió este martes una entrevista para Radio Marca y en ella comentó cómo surgió la llamada del que todavía era la estrella del Real Madrid: "Lo recuerdo perfectamente. Estábamos en New York y me llamó mi padre para decirme que nos había salido una fiesta privada en Madrid dentro de dos semanas. Yo le dije que no era posible, en esa fecha teníamos un show en México. Entonces, él respondió con que la petición venía de Cristiano Ronaldo", contó.
Fue entonces cuando le preguntaron acerca de cuánto le pagó el luso para que viniera su fiesta privada, unos honorarios que no le salieron nada baratos aunque afirmó que "no le titubeó a la hora de negociar" y dando pie a lo que ganó gracias a Cristiano: "Por aquel entonces cobraba un cuarto de millón (250.000) de dólares por ese tipo de shows".
En el fútbol español aún se recuerda aquel momento en el que el delantero del Real Madrid disfrutaba de sus 30 años recién cumplidos pocos días después de haber caído en el derbi frente al Atlético. Cristiano invitó a sus amigos y varios jugadores de la plantilla merengue como Keylor Navas, Marcelo, Khedira, Pepe, Coentrao, Modric y James Rodríguez.
Meses más tarde fue Piqué quién desató las risas en el Camp Nou en la fiesta de la Champions, dándole "las gracias" por el antes y después que supuso la fiesta: "Gracias a todos, y a Kevin Roldán, contigo empezó todo". Una frase que también impulsó al artista a darse aún más a conocer en España y todo el mundo: "No me lo tomé mal. Lo primero, yo tengo mucho respeto a Cristiano Ronaldo, lo considero el máximo exponente de la disciplina en el deporte. En segundo lugar, yo, la verdad, lo sentí como algo de broma, y en el aspecto musical me vino muy bien", concluyó.