Es Noticia

Aitana comienza una nueva vida en Miami: la casa de más de un millón que se ha comprado

Aitana en una actuación en el WiZink Center (Europa Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Aitana es una de las artistas más seguidas de España. La artista cosecha grandes éxitos desde que saliera de la academia de ‘OT’. Sus ingresos vienen de la música y también de todos los negocios y campañas publicitarias que tiene fuera de ella. Ahora la cantante ha decidido dar un giro a su vida y abandonará España.

Hace unos días, Aitana se confesaba atrapada en los huracanes que asolaron Estados Unidos. Estaba grabando nuevos temas para su disco. Ahora ‘Semana’ ha ido más allá y ha asegurado que la cantante se ha instalado en tierras estadounidense.

Aitana se compra una casa en Miami

La catalana se ha instalado en Miami y, según ha desvelado la mencionada revista, se ha comprado una casa de 1.400.000 euros. El medio revela que la ha adquirido cerca de los estudios donde va a grabar sus canciones.

Ha decidido dejar atrás los hoteles para tener un hogar en donde pasa tanto tiempo. En el interior de la revista enseñan algunas de las estancias de las que podrá disfrutar Aitana y sus más allegados en esta casa. También han detallados que la cantante estaría haciendo algunos cambios en el hogar y dándole un toque personal.

Esta última vez que ha estado, sus padres la acompañaban, pero ya han regresado a España tras pasar el huracán Milton. “Había que vivir la experiencia completa”, dijo la cantante al respecto.

Sus giras y trabajos hacen que permanentemente esté fuera de casa. Su residencia estaba en Madrid, pero parece que Miami será ahora otro de los puntos en donde pase largas temporadas, sobre todo cuando cree nueva música. Actualmente está centrada en nuevos temas de la mano de sus productores, Andry Kiddos y Manuel Lara. El temporal en Estados Unidos le pilló en medio de estos nuevos trabajos.

Aitana, en una de sus actuaciones (Europa Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar