Es Noticia

Ibai Llanos lanza un mensaje a las marcas de moda: "Los gordos también nos vestimos"

Ibai Llanos enseñando el cambio de tallas que ha sufrido (Captura de Instagram de @ibaillanos)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Ibai Llanos está inmerso en pleno cambio físico. El streamer va compartiendo en sus redes sociales el progreso y uno de los hincapiés que ha hecho es que esto no lo hace por estética, sino por salud.

"Quiero no ahogarme cuando suba las escaleras, atarme las zapatillas o el cinturón del coche sin dificultad y que cuando suba a un ascensor, la abuela que está a mi lado no tenga miedo de que nos quedemos atrapados", decía en uno de sus directos.

El creador de contenidos ha ido contando todos los avances que ha visto en él, incluido a lo que repercute en su sueño. Ha mostrado cómo corría en una calle con pendiente, algo que hace unos meses era impensable para él. En los últimos seis meses ha perdido 35 kilos de grasa como él mismo ha contado.

Ibai Llanos en una máquina ejercitando el tren inferior (Fuente: @IbaiLlanos)

Ibai Llanos y su mensaje a las marcas de ropa

Hace unos días hacía referencia también a un cambio que está viendo en su armario. Hay ropa que le queda grande. "Me noto más ligero en general. He perdido tallas de camiseta y de pantalón, me noto que hago las cosas con facilidad”, decía en Twitch.

El streamer vasco ha querido ir más allá y ha lanzado un mensaje con la que muchas personas se pueden sentir identificadas.

“Me impacta el cambio de tallas”, decía Ibai probándose las camisetas que utilizada anteriormente. Era entonces cuando aprovecha para hacer una reflexión. “Haced tallas grandes, que los gordos también nos vestimos y utilizamos ropa. Y hay veces que es muy difícil encontrar ropa. Sé que a lo mejor no representamos muchísimo porcentaje de la población, pero, por favor, las tallas son muy importantes porque, a veces, encontrar ropa es muy jodido”, decía en Instagram.

Un mensaje que era muy aplaudido en los comentarios de la publicación y aseguraban que eso sí que es "ser influencer". Aseguraba que ha perdido dos tallas o incluso tres dependiendo de la marca. Ahora encuentra más fácil ropa para él, pero antes era algo complicado como él mismo cuenta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar