Kepa Arrizabalaga y su divertida reacción al saber que iba a ser padre de gemelos: "¿No lo habrás visto dos veces?"
-
La pareja del guardameta ha compartido cómo se enteraron de que esperaban dos bebés
-
El portero reaccionó de una manera muy divertida
-
Dani Carvajal pone a Kepa Arrizabalaga como ejemplo dentro del vestuario: "Ha hecho todo lo posible para ayudar al equipo"
Kepa Arrizabalaga y Andrea Martínez anunciaron el pasado 23 de septiembre que estaban embarazados. La gran noticia llegó de forma doble, y es que comunicaron que no esperaban un bebé, sino dos. La noticia fue muy bien recibida por el círculo cercano del matrimonio, que transmitió en forma de felicitaciones todo su cariño a los protagonistas.
"Queremos compartir con vosotros la noticia más bonita de nuestras vidas.
Nuestro amor crece y mucho. 1+1=4", se leía en la publicación que compartieron en Instagram para comunicar la buena nueva.
Marc Cucurella y su pareja, Claudia Rodríguez, Mina Bonino, Brahím Díaz, Lucas Vázquez o Nacho eran tan solo algunos de los que dejaron su felicitación a través de un comentario.
Así se enteró Kepa Arrizabalaga de que venían gemelos
La mujer del futbolista está contando a través de las redes sociales su día a día embarazada, detallando sus entrenamientos y atendiendo a las sugerencias y preguntas de sus seguidores.
Este miércoles realizó un Q&A (de la traducción inglesa de Preguntas & Respuestas) en el que nos dejó la divertida historia de cómo se enteraron de que no estaban embarazado de un bebé, sino de dos.
Y lo cierto es que Andrea había sido visionaria con ese tema años antes. "Yo, desde pequeña, siempre había tenido esas ganas de ser mamá de gemelos o mellizos, de dos bebés. Era una conversación que tenía con mis amigas, porque dos de ellas son gemelas y otra es melliza con un chico. Entonces, siempre salía ese tema en nuestras conversaciones y, además, tengo antecedente por parte de mi abuela", introduce la WAG en sus stories de Instagram.
Cuando vieron el resultado del test de embarazo al que se sometieron, comenzaron a buscar una clínica para que atendiesen de forma específica el embarazo de Andrea. "Me hicieron un análisis de sangre y vieron que, efectivamente, estaba embarazada. Me dijeron: 'Vente a los dos días que vamos a repetirlo y así podemos ver si el embarazo es evolutivo'", relata la futura mamá.
"Volví. Y si de normal se multiplica por dos, se había multiplicado estrambóticamente", detalla Andrea a sus seguidores.
Al tiempo, volvió a la clínica para que le hiciesen una ecografía. "Me hicieron la eco super rápida y me preguntaron qué había visto. 'Pues no tengo ni idea. Como una bolsita negra, un saquito, pero no sé'. Fue muy rápido todo", cuenta.
Kepa estaba presente en aquella escena y, como su chica cuenta, grababa todo con su teléfono móvil.
"Efectivamente, me dijeron que eso era el saquito y que dentro estaba el futuro feto. Pero, de repente, me dijo: 'Pero es que hay más. Son dos'", desvela.
"Kepa, en ese momento, dejó de grabar y dijo: '¿Cómo que son dos? ¿No lo habrás visto dos veces?'", comenta entre risas la pareja del exguardameta del Real Madrid.
La reacción de Kepa y Andrea al ser padres de gemelos
La alegría fue, entonces, doble para Kepa y Andrea. "Fue como un shock y risa nerviosa, pero con una ilusión increíble. En ningún momento pensamos en que vaya faena. Al revés. Era una doble bendición", continúa.
"Queríamos un hijo. Nos vinieron dos de repente y sabíamos que queríamos por lo menos dos, así que muy contentos", termina diciendo.