Dulceida estalla con la polémica de su foto con un fuet tras ser madre: "Os mando a la mierda y sigo feliz"
-
La influencer respondió en redes a las críticas que estaba recibiendo
-
Todo surgió por una foto de Dulceida con su hija y un fuet
-
Dulceida explica su gran susto en el embarazo y el error que cometió: "No se debe hacer nunca, jamás"
Esta semana será, sin duda, una de las más especiales en la vida de Dulceida. La influencer catalana fue madre el pasado martes, día en el que nació Aria Paul Domenech. Casualmente tres años después de que Alba y Aida anunciasen su ruptura se convirtieron en madres, revolucionando las redes sociales y desatando la felicidad en su círculo cercano.
"El amor de nuestras vidas ya está aquí. Aria Paúl Domenech, 15 de octubre, 18.20. Ni en nuestros mejores sueños, estamos alucinando y explotando de amor!", se leía en la descripción del carrusel de fotos compartido por las dos creadoras de contenido.
Las felicitaciones llegaron desde los más diversos puntos. Chenoa, Laura Escanes, Marta Díaz, María Pombo o Verdelis eran algunos de los usuarios que dejaban su alegría en forma de comentario. Entre ellos, uno resumía el sentir de los seguidores de Dulceida: "Creo que toda España esperaba con ansias éste día".
La polémica de la foto de Dulceida con el fuet
Pero, como no podía ser de otra manera, apareció también el peor lado de las redes sociales para sacar puntilla a todos los detalles del nacimiento de la pequeña.
Dulceida compartía en sus perfiles una fotografía abrazando a su hija con un brazo y sosteniendo un fuet con la otra mano. La imagen se tomaba como un movimiento publicitario, pues la propia marca del embutido compartía la fotografía en sus stories de Instagram.
Las críticas a la influencer fueron muy feroces. "Me alucina que después de haber parido un fuet, Dulceida haga una promo de recién nacidos. Hasta aquí podíamos llegar", decía un internauta en X.
"Dulceida acaba de dar a luz y lo primero que se le ha ocurrido hacer es marcarse una promo con el recién nacido en un brazo y un fuet de Casa Tarradellas en el otro. Vivimos en un j*dido manicomio", escribía otro.
"Pero cómo puedes subir una foto de la hija que acabas de parir y hacer una promoción pagada con el Espetec de Casa Tarradellas. Esto es completamente surrealista", añadía un tercero.
Pero cómo puedes subir una foto de la hija que acabas de parir y hacer una promoción pagada con el Espetec de Casa Tarradellas.
Esto es completamente surrealista. pic.twitter.com/jxSGwXIXfg
— 马悟空 (@Ma_WuKong) October 16, 2024
Dulceida estalla ante las críticas por la foto
Ante los comentarios que se veían por las redes, Dulceida se pronunció en su cuenta de Instagram.
"Es indignante que una mujer que acaba de ser madre tenga que salir a desmentir cosas que son muy evidentes, pero como ni recién parida dejan de inventarse cosas sobre mí, no me queda otra", introducía.
"LA FOTO DEL FUET NO ES PUBLICIDAD, PARA LOS NUEVOS (que sois todos los que venís a criticar), SI ES PUBLICIDAD SE TIENE QUE MARCAR POR LEY Y ASÍ SIEMPRE LO HAGO", aclaraba la influencer, visiblemente cabreada.
"Y para el futuro: NUNCA HARÉ PUBLICAD CON MI HIJA. Llevo 9 meses deseando comerme un fuet y eso es lo que he hecho y sigo haciendo. Y publicaré lo que me apetezca, con etiqueta o sin etiqueta porque puedo comer la marca que me da la gana que para eso mi vida", comentaba en sus stories.
"Y generar todo un debate respecto a esto, en este momento tan íntimo me parece de muy mala praxis y educación, así que siendo igual de maleducada que vosotros, a estas personas os mando a la mierda y sigo feliz con mi vida", zanjaba en su mensaje.