Es Noticia

Dani Alves vuelve a usar la Biblia como consuelo: "Las cosas viejas pasaron"

Dani Alves, en un partido con Brasil (Foto: Cordon Press).
Redactor de ElDesmarque

Dani Alves quiere dejar atrás todo lo acontecido respecto a su agresión sexual a una mujer que le condenó a cuatro años y seis meses prisión. Una pena de la que consiguió escaparse tras pagar de su bolsillo un millón de euros y que sembró el cabreo después de todo el perjuicio que hizo a la víctima.

Meses más tarde, el exjugador brasileño ha empezado a dejarse ver por redes sociales, donde se ha mostrado más filosófico a la hora de hablar sobre el capítulo más oscuro de toda su vida. Siguiendo la línea de la Biblia, Dani Alves ha vuelto a pronunciarse sobre la importancia de dejarlo atrás para seguir adelante.

Este jueves lanzó en su perfil de Instagram una foto con ella acompañado de un versículo de los Corintios, que decía lo siguiente: "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas", escribió acompañado de decir que "no hay que tener miedo de declararlo".

Horas más tarde volvió a aparecer por redes con una foto suya acompañado de algunos de sus trofeos pero, esta vez, sin la cita que hace referencia a Isaías 60:1, que relata esto: "Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti".

 Una "nueva vida" de Dani Alves

En los últimos meses Dani Alves no ha hecho apariciones en público y las últimas informaciones que él mismo ha publicado es que empezará un proyecto relacionado con la música, algo que aclarará el próximo 11 de noviembre.

Después de haber salido de la cárcel, el brasileño sigue siendo muy criticado por lo que hizo ya que la gente no olvida el dolor que causó. Aunque ahora busca inspiración en la religión, el mundo sigue recordándole cada día el monstruo que fue aquella noche.

Dani Alves, en su perfil de Instagram.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar