Antes de hacerse cargo de los banquillos de Bayern de Múnich, la Selección de Alemania o el Barcelona, Hansi Flick pasó muchos años como técnico asistente, destacando sobre todo el paso por la 'Mannschaft' entre 2006 y 2014 con Joachim Low, con el gran éxito del Mundial de Brasil. De la lista final del combinado germano se cayó Max Kruse y el exfutbolista ha desvelado ahora que la causa pudo estar en una cita con una mujer en el hotel del equipo donde le cazó el actual técnico culé.
El exatacante se encuentra actualmente participando en la edición alemana de Gran Hermano VIP, donde ha desvelado multitud de anécdotas de su carrera. Entre ellas, la vez en la que los asistentes de Low le pillaron con una mujer en su habitación del hotel durante una concentración de Alemania en 2013.
"Fui a mi habitación y ella llegó. Tenía una sensación incómoda, pero seguíamos hablando. Llevábamos unos cinco minutos juntos cuando alguien llamó a la puerta. Eran Hansi Flick, entrenador asistente, y el director Oliver Bierhoff. Me dijeron que ya hablaríamos al día siguiente", narró Max Kruse.
El exfutbolista ha reconocido que fue torpe a la hora de quedar con la chica para evitar que se enterase el cuerpo técnico: "No fui lo suficientemente listo y le dije a ella que viniera a mi habitación. Debería haber sido más inteligente y haber reservado otra habitación extra en un piso diferente. Al día siguiente me dijeron que estaban contentos con mi trabajo en el terreno de juego pero que si esa historia saliera a la luz, dejaría una muy mala imagen".
"Me dijeron: 'No puedes hacer algo así, así que o te concentras completamente en jugar al fútbol o no irás al Mundial el año que viene'. Había otros jugadores que también habían invitado a mujeres a sus habitaciones del hotel pero tal vez fueron más inteligentes que yo a la hora de hacerlo", finalizó Kruse sin querer delatar a sus excompañeros.
Max Kruse fue internacional con Alemania en 14 ocasiones, debutando en mayo de 2013, justo un año antes de la cita en Brasil donde la 'Mannschaft' se proclamó campeona del mundo por cuarta vez en su historia. El mediapunta, que pasó por Werder Bremen, St. Pauli, Friburgo, Borussia Monchengladbach, Wolfsburgo, Fenerbahce, Unión Berlín y Paderborn, se perdió el Mundial de 2014 y estuvo fuera de las convocatorias de Low entre noviembre de 2013 y el mes de octubre siguiente.
Por su parte, Hansi Flick formó parte del cuerpo técnico de Joachim Low en ese torneo en el que los teutones consiguieron la corona tras superar a Portugal, Ghana y Estados Unidos en la primera fase y Argelia, Francia y Brasil en las eliminatorias antes de vencer a Argentina en la final con aquel gol de Gotze. Después pasaría a ser director deportivo de su Selección, Director General del Hoffenheim y asistente del Bayern antes de hacerse cargo del banquillo del Allianz Arena y conseguir el sextete en 2020.