Es Noticia

Aurah Ruiz y el apoyo a Jesé Rodríguez antes de su debut en Champions: “Demuestra quién eres con la pelota”

El apoyo de Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez en su nuevo equipo (Captura de Instagram de @aurah.ruiz)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Jesé Rodríguez ha comenzado su andadura en Malasia con muy buen pie. En su primer partido vio puerta con el Johor Darul Ta'Zim FC. Era un partido amistoso contra el Balestier Khalsa, pero ya ha tenido que afrontar un duelo importante en la Champions de Asia.

Se estrenaba con su club en la Liga de Campeones de la AFC en la jornada 3 ante el Gwangju. Antes de que comenzara el partido, Aurah Ruiz a través de sus redes sociales le enviaba un mensaje a su marido.

El mensaje de Aurah Ruiz en redes

Aunque está siguiendo su nueva andadura en la distancia, la canaria no se pierde ningún detalle de lo que le pasa a Jesé en la otra punta del mundo. El jugador publica una imagen en sus redes sociales de su camiseta antes del inicio y ella la compartía junto a un mensaje.

“¡Vamos bichito! Demuestra quién eres con la pelota”, decía Aurah en sus stories. Son muchos los mensajes que se dejan en redes sociales. El delantero canario nada más marcar su gol hizo un corazón para dedicárselo a su mujer que se ha quedado en Canarias junto a su hijo Nyan, aunque ella misma ha confesado en redes que hay planes para ir a visitarle.

Aurah Ruiz junto a Jesé Rodríguez y su hijo Nyam (Foto: @aurah.ruiz)..

El debut de Jesé Rodríguez en la Champions de Asia

El canario comenzó el partido desde el banquillo. De momento no se ha ganado la confianza del entrenador para salir de inicio, aunque apenas lleva días en la disciplina del equipo y se tendrá que ir adaptando.

El Johor Darul Ta'Zim FC jugaba en casa del Gwangju y el encuentro para los de Jesé no empezó de la mejor formar. En el minuto tres y seis ya Jasri Asani había marcado poniendo a su club por encima del marcador. El equipo de Malasia recortó distancia en el 28 con Ferroz Baharudin.

En el minuto 86 entró Jesé para buscar el empate, pero solo dos minutos más tarde llegaría la sentencia del rival. Un tanto en propia de Park Jun-heong pondría el 3-1 definitivo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar