Hace algo más de dos años, Gerard Piqué y Shakira decidieron separar sus caminos. Se sabía hasta el momento que el detonante de esta ruptura habría sido una presunta infidelidad del exjugador a la cantante, pero ahora este asegura que la historia no es como la ha contado ella.
La colombiana ha hablado en numerosas ocasiones de la ruptura tanto en entrevistas como a través de sus canciones, pero ahora ha sido el catalán el que ha roto su silencio al respecto y lo ha hecho en una entrevista con la ‘CNN’.
El exjugador del FC Barcelona ha hablado por primera vez de la separación tras ver como la artista le dejaba en muy mal lugar a él y también hablaba en sus canciones de su familia y actual pareja, Clara Chía.
Piqué se mostró muy tranquilo al responder y al asegurar que lo que se especule en los medios o diga su expareja no lo puede controlar. “Al final, la verdad o lo que pasa o sucede no está contado de la manera que ha sido. Esto no lo puedo controlar. Lo mejor es que al final esté rodeado de los míos, de mi familia, mis amigos, de las personas que de verdad te conocen. Ellos saben cómo eres y lo que haces, y eso me da mucha tranquilidad”.
Shakira ha hablado en numerosas ocasiones en donde ha asegurado que lo ha pasado muy mal tras la ruptura con Piqué y que sufrió mucho con la separación. En sus canciones ha plasmado esos sentimientos y hace unos meses aseguraba que la profesión de su exmarido apenas le dejaba tiempo para sus nuevas creaciones.
“Ha sido muy difícil poner todo lo que sentía en un álbum y darle forma, porque no tenía tiempo, era lo que tenía tener marido. Ahora ya no lo tengo. El marido me arrastraba, no me dejaba. Ahora soy libre, ahora puedo trabajar de verdad”, dijo Shakira en ‘The Tonight Show’, el programa de Jimmy Fallon.
Piqué dejó caer que no todo es como ella cuenta, pero ahora está en una nueva etapa de su vida. “Yo soy muy feliz, me lo paso muy bien y me siento un privilegiado. La vida que he tenido, poder jugar en el club de mi vida durante más de veinte años, unos hijos maravillosos, una familia increíble, unos amigos de toda la vida, los del colegio que los conservo…”, terminó diciendo.