Apenas un año después de casarse, Marco Asensio y Sandra Garal decidían separar sus caminos. Era el futbolista el que emitía un comunicado en sus redes sociales.
Antes de eso ya se rumoreaba sobre la posibilidad de que hubiera una crisis entre ellos ya que ella no le seguía a él y solo ponía fotos con amigas. El hecho de que ella no compartiera ese mismo comunicado desató los rumores de que algo había pasado en el fin de esa relación.
Unos rumores que se han vuelto a despertar después de las preguntas y respuestas que ha hecho la influencer en su cuenta de Instagram.
Las preguntas más repetidas era hacerse de su momento sentimental. "¿Cómo estás en este momento de tu vida?", le decía un usuario. "Estoy feliz y agradecida. No puedo mentir y obviamente tengo el corazón roto, pero hace poco una amiga me enseñó una filosofía japonesa que se llama 'Kintsugi'. No cambiaría nada porque si algo hubiera sido diferente no sería la mujer que soy a día de hoy y por eso estoy enormemente agradecida", terminaba diciendo al respecto Sandra.
También le preguntaron "¿cómo tienes el corazón?". "Se está reconstruyendo con un amor gigante que jamás pudo imaginar", dijo la influencer. Comentó que los imprescindibles para ella en una relación son la "comunicación, confianza, lealtad y respeto".
"¿Volverías a tener algo con un futbolista o chico conocido?", le preguntaron. "Con quien tenga una relación para mí será persona antes que su profesión, como siempre ha sido". "Pero mi pensamiento a día de hoy es que si tengo una relación personal no creo que la exponga en redes sociales. Es bastante doloroso que alguien opine a la ligera sobre tu vida y digan cosas falsas. Entonces lo interpreto como una manera de protegerlo", comentó al respecto.
Una de las respuestas que más controversia ha generado ha sido cuando le preguntan con las infidelidades. "He intentado perdonarlas, pero no he podido. A día de hoy sin duda no permitiría ninguna infidelidad y ni intentaría perdonarlas", dijo Sandra Garal sobre la deslealtades.
¿Quiere decir esto que intentó perdonar una a Marco Asensio? La duda está sobre el aire y las especulaciones en redes sociales se han sucedido en las últimas horas.