Los escándalos y traiciones de Kyle Walker han terminado por cansar a su mujer, Annie Kilner. La modelo inglesa ha pedido al futbolista del Mancheter City el divorcio, después de años de jaleos protagonizados por el jugador y de descubrir, hace casi un año, que había vuelto a ser padre con su amante, la influencer Lauryn Goodman.
A principios del año 2024, Kilner se pronunciaba en redes sociales para anunciar que había decidido separarse del atleta, después de que las noticias sobre su paternidad fuera del matrimonio se confirmasen.
"Publico esto en respuesta a las crecientes preguntas recientes de los medios sobre mi matrimonio con Kyle y en un esfuerzo por proteger a mi familia contra la intensidad de la atención de los medios", escribía en sus stories de Instagram.
“Lamentablemente, después de muchos años de matrimonio y tres hijos maravillosos juntos, he decidido alejarme de Kyle por un tiempo", desvelaba la maniquí.
Nueve meses después de que Annie decidiese poner tierra de por medio con el pupilo de Pep Guardiola, ha decidido pedirle el divorcio para romper definitivamente todos los lazos que les unen.
Así lo informan varios medios ingleses, entre ellos la revista Heat, que recoge el testimonio de una fuente declarando el "infierno" por el que ha pasado Kilner. "Durante los últimos meses, lo que realmente la ha impulsado es la sensación de querer recuperar el control de su vida y encontrar algo de felicidad, algo que siente que Kyle le ha robado. Está destrozada por lo que le hizo pasar", apunta.
"La última vez que Kyle fue descubierto engañándolo, Annie estaba totalmente destrozada. Lo único que le importaba era arreglar las cosas entre ellos para que funcionaran, porque no creía que sería feliz sin él. Esta vez, Kyle le había estado rogando que lo dejara volver a casa, y ella tomó la decisión por el bien de los chicos y para darse un poco de espacio con el nuevo bebé. Pero recientemente admitió ante sus amigos que se había dado cuenta de que el amor había muerto", descubre la fuente mencionada.
Como ahonda el medio citado, la mujer del exfutbolista del Manchester United Wayne Rooney habría sido clave en el importante paso de Annie respecto a su matrimonio.
"Ella ya no confía en Kyle y no cree que lo haga nunca. No está convencida de que él no vuelva a hacer algo así. Además, por primera vez, Annie siente que no lo necesita para ser feliz", completa recogiendo la revista.
Coleen Rooney habría mostrado su apoyo incondicional a la ya ex pareja de Kyle Walker, lo que habría sido definitivo para que decidiese pedir al jugador del City el divorcio.