Dani Carvajal celebra el aniversario con Daphne Cañizares con un reloj de más de 100.000 euros: “Por una eternidad”
-
Dani Carvajal cumple seis años con su mujer y lo ha compartido en redes
-
El lateral también ha presumido de un reloj
-
La 'llamada de auxilio' de Ancelotti a Dani Carvajal
Dani Carvajal afronta una nueva realidad en los próximos meses. El lateral derecho estaba en uno de sus mejores momentos profesionales y sufrió una lesión grave en su rodilla. Se pierde lo que resta de temporada. En estos complicados momentos se apoya en su familia y uno de sus pilares fundamentales es Daphne Cañizares.
El jugador del Madrid ha celebrado un día muy especial para ellos. El 24 de octubre hace 6 años que comenzó con su mujer. Carvajal compartió en sus redes varias imágenes de ellos dos juntos y la última no pasó desapercibido.
Dani Carvajal y su reloj de lujo
El futbolista subió una foto de su muñeca con un reloj de lujo. Se trata de un ‘Patek Philippe’ de 141.390 euros. Tiene un “calibre 31-260 PS QL extraplano de cuerda automática, equipado con un módulo adicional protegido por tres patentes, indica el día, la fecha y el mes en una única ventanilla grande en las 12 h, acompañada de dos ventanillas redondas para el ciclo de los años bisiestos y la indicación día/noche y de otra ventanilla de las fases de la Luna”, reza entre sus cualidades.
“La elegante caja de platino, totalmente pulida a mano, lleva engastado un diamante a las 6 horas”, dice en su página web. Un reloj que muy pocos bolsillos se lo pueden permitir y del que Carvajal ha presumido el día que hace seis años comenzó con su mujer.
El comienzo de su recuperación
El jugador del Madrid ya ha comenzado un largo proceso de recuperación. Fue operado y tras unos días en reposo, Carvajal ya ha pisado las instalaciones de Valdebebas para comenzar su puesta a punto.
A pesar de estar fuera del equipo en lo deportivo, Dani tendrá un papel importante en esta plantilla. Es una de las voces autorizadas y Ancelotti ya aseguró que estará muy presente en estos meses.
"En los próximos meses lo perdimos como jugador, pero no como líder en el vestuario porque estará aquí, trabajará con nosotros. No nos vamos a aprovechar de su fuerza pero sí de su cabeza, que es tan importante como su fortaleza física", aseguró el técnico italiano.