Desde que viéramos a Georgina Rodríguez en su Instagram haciendo una tortilla de patatas el pasado 14 de octubre, su actividad en redes sociales ha disminuido considerablemente. Tanto hasta el punto de desaparecer por unos días. Este jueves, la pareja de Cristiano Ronaldo ha reaparecido para explicar el motivo de su ausencia, que no ha sido otro que el paso por el hospital por una neumonía.
La WAG ha compartido una story aliviada por estar, "por fin en casa" después de cuatro días ingresada en un hospital de Riyadh, la ciudad donde vive junto al delantero portugués y sus hijos desde que CR7 fichó por el Al-Nassr.
"Por fin en casa. He estado cuatro días en el hospital con neumonía. Ahora estoy mejor, pero sigo recuperándome en casa con mi familia", desvelaba en las primeras líneas de su publicación en redes sociales.
"Tengo que agradecer enormemente a todo el personal del hospital, enfermeras, doctores y todo el mundo, el cuidado que me han dado. Estoy muy agradecida por ello", se sinceraba la modelo e influencer. "Muchas gracias por una estancia tan grata", insistía.
El Saudi German Hospital ha sido el centro que ha acogido a la de Jaca durante este proceso, revelado por ella misma con una foto con unas flores y la medicación intravenosa que ha tenido durante estos días.
Este contratiempo de salud llega para la pareja de Cristiano Ronaldo un mes después de que estrenase la tercera temporada de su documental 'Soy Georgina' en Netflix.
La plataforma acoge una edición más del día a día de la creadora de contenido, que ha pasado de vender productos de marcas de lujo a vestirlos en las alfombras rojas más prestigiosas del mundo.
Esta tercera entrega nos ha dejado auténticos momentazos en la pequeña pantalla. Uno de ellos, para sorpresa de muchos, relacionado con Javier Tebas, el presidente de LALIGA.
Y es que en uno de los primeros eventos al que acudió Cristiano Ronaldo después de aterrizar como estrella en Arabia fue a la Velada de Boxeo 'Day of Reckoning', donde coincidió con el mandamás de la competición doméstica española.
"Nos encontramos al Sr. Tebas, presidente de LALIGA. Ha venido a saludar a Cristiano y, de repente, me saluda a mi: 'Hola, Georgina, ¿qué tal?'", relata Georgina.
"Me dice que ha visto mi reality, que su mujer era muy fan y que ellos tenían una casa en Graus -la localidad natal de Georgina, en Huesca-. Que paran en el hotel en el que yo trabajaba", apunta.
Cristiano Ronaldo observa atónito la escena, en la que Gio y Javier Tebas se envuelven en una conversación acerca del antiguo empleo de Rodríguez.
"Quien me iba a decir cuando era camarera en Graus y limpiaba las habitaciones que unos años después me iba a encontrar con el Presidente de LALIGA", reflexiona Georgina en el documental.