Es Noticia

Ana Peleteiro reflexiona sobre las curiosidades de ser adoptada: "Nunca supe ni sé a la hora que nací"

Ana Peleteiro en París (Fuente: Redes Sociales)
ElDesmarque

Ana Peleteiro ha utilizado sus redes sociales para dar visibilidad a las cosas "curiosas" que les pasan a los niños adoptados. En este vídeo comienza explicando su historia y algunas cosas que le gustaría saber de ella, pero que desconoce por diferentes circunstancias.

"Una de ellas, y la que a mí, la verdad, ahora como adulta más me da rabia. Es que obviamente yo sé dónde nací, qué día nací y todo, que era un sábado en A Coruña, pero yo nunca supe ni sé a la hora que nací", ha comenzado explicando la atleta española.

"Mi madre me tuvo en su casa, mi madre era una chica muy joven, y dio a luz en su casa, y me dejó en el hospital. En plan, doy a esta niña la adopción porque yo no me puedo hacer cargo de ella o las razones que tuviese. Pero claro, a mí eso me impide saber exactamente la hora de nacimiento. De hecho mi madre me enseñó un montón de veces mi acta de nacimiento y sale embarazo de riesgo por no haberlo seguido. Un montón de factores y luego, hora de nacimiento, no se sabe", ha concluido sobre este tema.

Ana Peleteiro y las curiosidades de ser adoptada

Después se ha centrado más en temas médicos y sobre enfermedades hereditarias: "Otra cosa que nunca voy a saber es que enfermedades ha tenido mi familia. Y consecuentemente, yo podré tenerle más atención". Pero ha dejado claro que en este caso es algo "bueno" para ella porque es una persona "muy hipocondriaca" y así no se "sugestiona", ni se vuelve un poco "loca".

Ana Peleteiro con su hija Lúa (Foto: @apeleteirob)

Los hijos son muy importantes en su vida y otra duda que tiene por ser adoptada es sobre sus futuros embarazos. "No sé si podré tener gemelos, así que el siguiente embarazo, sorpresa. Esperemos que no", ha contado entre risas la atleta. Además, ha contado como se siente al saber que nunca sabrá los parecidos con su familia como por ejemplo de quien tiene los ojos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar