La gala del Balón de Oro 2024 ha sido de las más polémicas de los últimos años. El trofeo de Rodri Hernández, superando a Vinicius en las últimas horas, ha generado una gran controversia en el mundo del fútbol. Una sorpresa para muchos, y una alegría para España, que suma su segundo título masculino. En otro punto positivo para nuestro país, Aitana Bonmatí sumó su segundo galardón, el cuarto consecutivo para el fútbol femenino.
Dos de los que más se sorprendieron de la victoria de Rodri Hernández fueron Ibai Llanos y IShowSpeed. Los creadores de contenido coincidieron en la gala y disfrutaron juntos de todo lo que ocurría. "Quiero que lo gane Vinicius pero lo va a ganar Rodri", le decía el streamer vasco al estadounidense.
"Él no lo entiende, Vini está ganando", respondía IShowSpeed, que tenía claro que iba a ganar el trofeo el futbolista del Real Madrid. No fue así y durante la gala, George Weah anunció al mediocentro del Manchester City como ganador, ante la sorpresa de los creadores de contenido. El estadounidense se quedó boca abierto mientras Ibai Llanos aplaudía sorprendido. Un título del que se alegró pero que le dejó alucinando con la derrota del brasileño.
Además de sorprenderse con el trofeo ganado por Rodri Hernández, Ibai Llanos también coincidió con la expedición del Barcelona, con Joan Laporta a la cabeza. El creador de contenido estuvo charlando durante un rato con Lamine Yamal y Pau Cubarsí como mostró la propia web del club.
En la charla que los futbolistas mantuvieron con Ibai Llanos, Lamine dejó una pequeña pulla al streamer. "¿Cómo te viste el partido? ¿En casa?", le preguntaba el extremo a lo que el creador de contenido respondía que 'sí'. "Pero, ¿sólo? ¿no reaccionaste?", le volvía a preguntar el de Mataró.
Vamos @IbaiLlanos que estas a tiempo de hacer un video y reaccionar! Nunca es tarde tio!😂😂😂😂 pic.twitter.com/b02l34cYun
— Barça Nostra Vida (@BarcaNostraVida) October 29, 2024
"No, no reaccioné y me libre. El 0-4 hubiera sido duro tío", le decía Ibai Llanos a ambos futbolistas, que no podían aguantarse la risa y se partían delante de Ibai. "Hubiera sido bonito... ver tu carita", le decía Pau Cubarsí, ante lo que Llanos aseguraba que hubiera sido jodido.