Sergio Ramos sigue al pie del cañón a pesar de no tener equipo esta temporada. El de Camas no perdona ningún entrenamiento y demuestra en cada vídeo que sube que sigue manteniendo su espectacular forma física. Eso si le dejan. Porque en el último entrenamiento que ha subido sus hijos han ‘invadido’ el gimnasio de su casa mientras Sergio estaba en mitad del entrenamiento y le han ‘boicoteado’ su sesión. “¡Así no se puede entrenar, hombre!”, comentaba el central junto con el vídeo donde se puede ver a sus tres hijos jugando con las máquinas y barras de su gimnasio.
El exfutbolista del Real Madrid y del Sevilla sigue estudiando sus opciones para seguir jugando. Entre sus opciones se encuentran la MLS, muy llamativo por la gran suma de dinero que le ofrecen, o el fútbol argentino, donde le sitúan en River Plate. Los hinchas de River no quieren dejar pasar la oportunidad de intentar convencer al de Camas para que juegue en su equipo y cada publicación que sube a sus redes sociales se llena de cientos y cientos de comentarios de aficionados pidiéndole que vaya a Buenos Aires a liderar a su equipo en el Monumental.
Pese a que lleva unos meses sin pertenecer a ningún equipo, Sergio Ramos sigue dando muchos dolores de cabeza a algunos. Entre ellos se encuentra Jürgen Klopp, que sigue acordándose de la lesión de Salah en la final de Champions League del Liverpool contra el Real Madrid. "¿Realmente es buen tipo el señor Ramos?", preguntó el técnico alemán hace pocos días a Toni Kroos en su podcast Einfach mal Luppen. "Me resulta difícil de creer. Por eso no será mi jugador favorito. Siempre pensé que mis centrales eran lo suficientemente buenos como para no verse involucrados en acciones así".