Es Noticia

Wanda Nara carga contra su exmarido Mauro Icardi, al que demandará: "Me hago cargo de mis hijos sola"

Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Cordon Press)

La relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara nunca ha pasado desapercibida. La modelo, cantante y televisiva argentina y el futbolista arrancaron su romance con una fuerte polémica, pues ella estaba con Maxi López, exjugador y muy amigo de Mauro. Después de tratar de hacer de celestina entre Icardi y su hermana, Zaira Nara, ella mismo terminó cayendo enamorada.

Desde 2014, la historia de amor entre ellos siguió adelante e incluso formaron una familia, con sus hijas Francesca (nacida en 2015) e Isabella (2016). Wanda, además de ser pareja, era la representante del que fuera jugador del Inter de Milán.

Entrado el 2021, estallaron unos rumores de infidelidad por parte del deportista con Eugenia Suárez, también televisiva. Mauro y Wanda se divorciaron, aunque a los meses se darían otra oportunidad.

Wanda Nara y Mauro Icardi posan para redes sociales.

No terminaría ahí la cosa, pues en este mismo 2024, sería Nara la que engañaría a su marido con el popular cantante de cumbia L-Gante. En julio llegaría la separación definitiva -de momento- y poco después se confirmaría la relación de la protagonista con el músico.

Icardi movería ficha en redes sociales para eliminar cualquier rastro de Wanda en sus perfiles. Ni fotos, ni follow. Su éxito en el Galatasaray turco llevaría a muchos aficionados a cargar contra Wanda y tacharla de "traidora" en el mundo online, lo que provocaría una feroz reacción.

Wanda Nara estalla contra Mauro Icardi en redes

Acostumbrada a no evitar ningún charco, Wanda Nara decidió compartir en su perfil de Instagram un escrito para cargar contra el que fuera su pareja, aunque poco después lo eliminaría. Así rezaba:

"La cultura machista está muy lejos de lo que quiero para mí y mis hijas. Estoy separada y libre de estar con quién quiero y sobre todo me haga bien.

Los fans deberían conocer todas las partes y situaciones para realmente estar orgullosos o no de su ídolo. Me hago cargo económicamente de mis hijos sola, lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de mis hijas que, lamentablemente son rehenes, también con amenazas.

Ojalá tengan mis mismos ideales, cuando no soy más feliz me voy. No me importa lo exterior de nadie. No me quedo en una relación feliz por la foto familiar. Mientras fui feliz estuve, cuando eso deja de pasar me parece lo más sincero seguir mi camino. No se preocupen por mis hijos, si hay algo que soy es buena madre. No es más sano permanecer o esconder situaciones de infidelidades solo por mantener la unión. Al menos para mí. Voy a ir siempre en busca de la felicidad."

Pero el cabreo no queda ahí. Y es que tal y como informó el programa 'A la tarde', Wanda está decidida a demandar a Mauro Icardi. "Ella llevaría a la justicia a Mauro por no pagar los alimentos durante seis meses. La información que tenemos es que hace seis meses que Icardi no pagaría alimentos por las hijas que tienen en común, además de otras cuestiones menores, por ejemplo, el tema de las mascotas", deslizaban en el espacio televisivo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar