Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez desde hace semanas viven separados por miles de kilómetros. El jugador fichó por un equipo de Malasia, pero la canaria le hará su primera visita desde que comenzó esta nueva etapa.
La ilusión por verse de nuevo ha quedado truncada por el viaje en avión. "He llegado con un vuelo retrasado de Madrid a Doha y tenía otro vuelo que coger. Con lo cual he perdido el avión. Para mí ha sido un drama estar en un aeropuerto que no conozco de nada, sola y chapurreando inglés. Así que colapsado y ya ha habido un momento en donde me han dicho que no podían hacer nada por mí".
La canaria confesado que ante la incertidumbre había "roto a llorar". "Al final he encontrado la solución. Llegaré mañana por la mañana en mi destino. La solución era mandarme a un hotel, hacerse cargo de la dieta de hoy, esta noche mandarme en otro avión para llegar a mi destino mañana por la mañana. Salí el miércoles de viaje, hoy es jueves y llegaré mañana por la mañana".
Lo peor para Aurah es que tampoco podía contar con su equipaje. "Sin maletas y sin nada. Rollo 'Supervivientes', pero bueno por lo menos encontré la solución".
"Mis amigos y mi marido me dicen que lo que no me pasa a mí no le pasa a nadie. Necesito una serie en Netflix", comentaba bromeando. La influencer pasará unas horas en Doha hasta que pueda llegar a Malasia, su destino.
Aurah visita a su marido tras unas semanas separados. A pesar de la distancia, ella sigue muy de cerca los pasos de Jesé en el Johor Darul Ta'Zim FC. El jugador ya ha debutado con el equipo y se ha podido estrenar con un gol, pero de momento no se ha ganado la confianza del entrenador para ser titular y juega algunos minutos residuales.