Borja Mayoral y su pareja, Flavia Natalini, han sufrido un grave accidente doméstico. El delantero del Getafe ha sufrido un incendio en su casa de Pozuelo de Alarcón.
El fuego se ha originado sobre las 14:30 horas de la tarde en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, en un chalet de dos alturas que en ese momento se encontraba vacío, según ha informado a EFE un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Poco después, el propio Borja Mayoral lo confirmaba en sus redes sociales. "Como habéis podido leer en diversos medios de comunicación hoy he tenido un problema en mi casa. Por suerte tanto mi familia como yo estamos bien y todo ha quedado en un susto. Muchos gracias por vuestros mensajes de preocupación".
El delantero en esos momentos se encontraba en la gala de los Premios 'Marca' ya que recibía un galardón, el Trofeo Zarra, que este año comparte con el delantero del AC Milan Álvaro Morata.
Dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid desplazaron hasta el lugar de la vivienda y han extinguido el foco de las llamas, que han afectado a la primera planta y la habitación y por las que se ha tenido que desmontar un contrachapado para evitar que se propagaran más, mientras que la planta baja no ha sufrido ningún daño.
Afortunadamente no hay que lamentar daños personales más allá de los desperfectos en la casa. Las imágenes de cómo quedó el interior de la vivienda lo compartió Flavia Natalini en su Instagram.
"Nos estáis preguntando mucho por lo que nos ha pasado. Seguimos en shock, pero estamos todos bien y eso es lo importante. Muchas gracias a todos", decía la pareja del jugador.
El futbolista afortunadamente no se encontraba en casa ya que estaba recogiendo el distintivo de 'Marca'. Borja hizo una gran temporada la pasada temporada hasta que se lesionó.
Actualmente parecía que había vuelto con el equipo y entró en una convocatoria contra la Real Sociedad, pero se cayó finalmente de la lista.
"Mayoral se ha caído de la lista porque ha tenido un problema. Se ha resentido de la rodilla y no hemos querido asumir ningún tipo de riesgo y espero que en las próximas semanas esté en condiciones con nosotros", dijo el entrenador del Getafe. Contra el Girona en el último partido de LALIGA no estuvo convocado.