Es Noticia

Dani Alves aparece en redes cantando y tocando la guitarra: “Todo va a estar bien”

Dani Alves cantando y tocando la guitarra (Instagram: @danialves)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Dani Alves no para de sorprender a sus seguidores en redes sociales. El brasileño desde hace un tiempo ha retomado su actividad en sus perfiles y casi todo su contenido va acompañado de frases religiosas y de la Biblia.

Esta vez también ha tirado de ese recurso, pero le ha acompañado un video de él cantando. La pasión por la música de Alves no es nada nuevo y el brasileño siempre ha demostrado su gusto por ella. Una imagen que se ha producido mucho en años en donde él era jugador es verle llegar con algún instrumento de percusión a las concentraciones.

Dani Alves y su nueva faceta como cantante

En esta ocasión Dani se ha decantado por una guitarra española. El futbolista da algunos acordes mientras entona una canción con la letra en inglés y en español.  Uno de los mensajes que transmite es “todo va a estar bien”.

Quizás se refiera a la situación que está atravesando. Alves se encuentra en libertad condicional a la espera de que se resuelvan los recursos interpuestos contra la sentencia que le condenó a cuatro años y medio de prisión por violar a una joven en una discoteca de Barcelona. El jugador pide que se le reduzca la condena ya que considera que ha pagado con el año que estuvo en la cárcel de Brians 2.

En este tiempo, Alves parece haberse refugiado en la fe. “El señor no te dio un espíritu de cobardía amados hermanos…. Así que no temas, porque el dueño de la promesa está contigo y te dijo que vayas y pregue su evangelio".

"Los cambios que harás en tu vida no son para agradar a los humanos, es para agradar al Dios que te creó. Ojalá fueras Caliente o frío…. Templado vomitare de mi boca te manda decir. Apocalipsis 3:15,16”, decía en la publicación en la que aparece cantando.

Dani Alves llegando a la Audiencia de Barcelona junto a su abogada (Europa Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar