Jesé Rodríguez, ídolo de masas en Malasia: Aurah Ruiz presume de él en redes
-
Aurah Ruiz ha compartido en redes cómo paran a Jesé Rodríguez por Malasia
-
El delantero ha formado fotos de cuando estaba en el Real Madrid
-
Aurah Ruiz y el apoyo a Jesé Rodríguez antes de su debut en Champions
Aurah Ruiz sufrió numerosos contratiempos para llegar hasta Malasia, pero ya está allí. La canaria tardó más de un día en llegar y poder ver a Jesé Rodríguez. La pareja está separada por miles de kilómetros tras el fichaje del delantero por el Johor Darul Takzim FC.
La influencer ha visitado al jugador y está descubriendo los encantos que tiene el nuevo país. Aurah ha compartido en sus stories cómo paran por la calle a Jesé y le piden autógrafos y fotos. Se está convirtiendo en un ídolo de masas y su pareja presumía de ello en redes.
“En la otra parte del mundo y tenía su foto en la mano”, decía junto a un video. Mostraba también otro en donde un fan le enseñaba una colección de miniaturas con jugadores del Real Madrid y él aparecía. Se trataba de una edición especial. Al fan le hizo mucha ilusión que Jesé el firmara.
Lo más sorprendente de la historia es que el fan de Jesé vio en el lugar en donde estaba por sus stories y se hizo un viaje de tres horas en coche para poder conocerlo y que este le firmara su colección de miniaturas con jugadores del Real Madrid.
Aurah Ruiz y sus problemas para llegar a Malasia con Jesé Rodríguez
La canaria tuvo que sufrir algunos inconvenientes por el camino hasta llegar a Malasia. El vuelo que salía de Madrid hasta Doha salió retrasado y ya no llegó con hora para coger el de pillaba ahí para llegar hasta Malasia.
"He llegado con un vuelo retrasado de Madrid a Doha y tenía otro vuelo que coger. Con lo cual he perdido el avión. Para mí ha sido un drama estar en un aeropuerto que no conozco de nada, sola y chapurreando inglés. Ha habido un momento en donde me han dicho que no podían hacer nada por mí", dijo en su Instagram.
"Sin maletas y sin nada. Rollo 'Supervivientes', pero bueno por lo menos encontré la solución. Mis amigos y mi marido me dicen que lo que no me pasa a mí no le pasa a nadie. Necesito una serie en Netflix", decía entre risas tras pasar el mal trago.
Afortunadamente esto quedó en un traspié y horas más tarde ya pudo reencontrarse con Jesé.