Es Noticia

Travis Kelce y Patrick Mahomes sufren un robo en sus casas

Travis Kelce y Patrick Mahomes en un partido (Cordon Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Los ladrones fijan como objetivo las caras en donde saben que pueden encontrar grandes fortunas. Es muy común en los últimos tiempos que se den noticias de robos las viviendas de futbolistas, pero esta vez los que lo han sufrido han sido dos jugadores de la NFL, Travis Kelce y Patrick Mahomes.

La pareja de Taylor Swift había sido asaltada en su casa tal y como ha informado el portal ‘TMZ’. El medio revela unos documentos oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Cass en donde aparece la denuncia.

Los robos en las casas de Travis Kelce y Patrick Mahomes

Se trata de un robo que ha sufrido en su casa situada en Leawood que compró en el 2023. Los hechos aparecen registrados que se produjeron en la noche del 7 de octubre. Él se encontraba en un partido especial que se celebra los lunes y que enfrentaban a los Chiefs de Kansas City contra los New Orleans Saints en el Arrowwhead.

La casa es de 1.600 metros cuadrados fue asaltada por la parte trasera y habrían sustraído cerca de 20.000 dólares en efectivo.

Patrick Mahomes ha sufrido algo parecido. Su propiedad está en Belmon, estado de Misuri. Ahí vive con su esposa, que actualmente está embarazada, y dos hijos. En este caso el robo fue un día antes que el de Travis Kelce, la noche del 6 de octubre.

Patrick Mahomes, junto a sus hijos y su mujer (Cordon Press)

El informe de la oficina en su caso mandó a varios agentes de policía esa misma madrugada. Pudieron constatar que no había señales de haber forzado ninguna puerta. Lo que no ha publicado el medio es el motín que se llevaron los ladrones de la casa del quarterback.

Los robos se encuentran en plena investigación y el FBI es el que está llevando a cabo las pesquisas. Esto podría deberse a que no se trate de una oleada de ladrones comunes, sino de una banda de crimen organizado que estaría cruzando fronteras para operar

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar