Mauro Icardi, denunciado por violencia de género a Wanda Nara: "Las cosas se fueron de las manos"
-
Ambos tuvieron una fuerte discusión en el apartamento de ella
-
Los hijos dormían y el futbolista no quería que se marchase
-
Conor McGregor se defiende de la denuncia por violación: sexo consentido y versión de la amiga
Desde hace meses se sabe la tensión que hay entre Mauro Icardi y Wanda Nara a raíz de su divorcio. La pareja más polémica de Argentina decidió separarse el pasado verano y, desde entonces, la batalla judicial no ha parado desde entonces.
Y es que al delantero del Galatasaray se la echado el mundo encima. Primero sufrió una gran depresión tras romper definitivamente con su esposa, luego se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha para perderse el resto de temporada y al poco tiempo la amenazó Wanda con denunciarle por su poca atención a sus hijos en común. Pues bien, esa denuncia ha llegado pero más grave que eso, en forma de violencia de género.
Todo ha surgido en el programa argentio ‘Los ángeles de la mañana’ (LAM) de la cadena América TV, donde el periodista Ángel de Brito estalló una bomba mundial: "Es grave lo que van a escuchar. Hay una denuncia contra Mauro Icardi por parte de Wanda Nara. No es que le hartó, es que es bastante grave", comenzó.
Una pelea que acabó con Mauro Icardi acusado
Fue entonces cuando entró en detalle para contar un capítulo violento que ocurrió hace unos días entre ambos al encontrarse a Icardi en su apartamento: "Ella fue a ver a sus hijas. Era tarde y las hijas e hijos de Wanda estaban durmiendo. Wanda y Mauro tuvieron una discusión fuerte donde él no quería que ella se vaya", aseguraron en el programa antes de llegar a la parte más tensa de aquella noche.
"Y como estaban en una habitación, la única forma de que no te dejen salir es interponerse en tu camino o esconderte la llave o lo que sea, y pasó una situación así entre ellos dos. Ella agarró sus cosas, pudo zafar y se fue”.
Sin embargo, no todo quedó allí ya que Wanda Nara entró por una segunda vez y ahí fue cuando se produjo la supuesta violencia: "Las cosas se fueron de las manos y es ahí donde entra la denuncia por violencia de género. La primera está caratulada como atentado y resistencia a la autoridad, y la segunda es con violencia de género", concluyeron.
Por ahora, Mauro Icardi está acusado por dos delitos y está notificado de ello para que acuda al Juzgado Civial número 106 de Buenos Aires el próximo 15 de noviembre. Ese será el día en el que ambas partes compartirán las distintas versiones de lo que sucedió aquella noche.