Arantxa de Benito y Zayra Gutiérrez han sido las primeras invitados al podcast de ‘Mtmad’ de ‘En las mejores familias’ que presentan Adara Molinero y su madre Elena. La empresaria hace un repaso de su vida, de la adolescencia de su hija y también habla de la relación que tuvo y tiene con Guti, el padre de sus hijos.
La pareja se separó en el 2009 y ha pasado por diferentes momentos. Echando la vista atrás, Arantxa guarda un buen recuerdo del exjugador y asegura que ante todo serán “familia” porque “siempre será el padre de mis hijos”, aunque actualmente no tienen ninguna relación con él desde que cumplieron 18 años. “Es una persona que ha formado parte de mi vida, ahora él y yo hemos decidido otra vida, pero no puedes hacer borrón y cuenta nueva de tus sentimientos y de las personas que has querido”.
A pesar de que no tiene relación con él ni con Romina Belluscio, su actual mujer, asegura que le hubiera encantado tener una buena relación tras la separación e incluso hacer planes, es algo que admira de algunas amigas que se han separado.
"A mí me hubiera encantado tener una relación bonita con el padre de mis hijos. No se dio, porque hay veces que no depende de ti y ellos decidieron que no lo necesitaban, no querían o les resultaría incómodo, pero a mí me habría encantado".
Por su parte no había problema para ello y recuerda que cuando la argentina se queda embarazada de su primer hijo junto al exfutbolista le escribió para darle la enhorabuena. "Le dije que si necesitaba que en algún momento me quedara con el niño para que se fuera de viaje con su mujer o cualquier cosa... ¡A mí me encantan los niños!", dijo Arantxa. Su buena predisposición no obtuvo respuesta alguna por parte de Guti.
También habla de su relación con Guti y de cómo afrontó ella la maternidad estando en ese momento su pareja en activo en el fútbol. "A mí me tocó criar a mis hijos muy solita, pero es verdad que, aunque no fuera físicamente, él estaba. La familia era armoniosa, no discutíamos en frente de nuestros hijos y ellos procesaron la separación muy bien", dijo al respecto.