Anabel Pantoja vive la recta final de su embarazado. La sobrina de la cantante sale de cuentas en apenas unos días. Uno de los secretos mejores guardados de su primera hija sería el nombre. Hasta ahora no lo ha desvelado, pero ella sin querer lo habría filtrado.
La influencer está compartiendo en sus redes sociales los regalos que le llegan a ella y a su bebé. Publicaba una imagen de una cesta con varios productos para su hija y en ella iba una nota de la persona que se lo había regalado.
"Como mamá reciente, sé lo especial que es este momento y estoy segura de que Marta será un regalo emitido del cielo para ti", decía la nota. Quizás sea Marta el nombre elegido por la sobrina de Isabel Pantoja, algo que ha guardado con mucho recelo hasta ahora.
En otras ocasiones se había especulado también sobre el nombre por una imagen que compartió del cuarto de la niña en donde aparecía el nombre de Anabel, pero ella lo aclaró en sus redes sociales.
“Me estáis escribiendo mucho por el cuarto, pero sobre todo porque… ‘¡ay! Ha descubierto el nombre de la niña, se va a llamar Anabel como ella’”, dijo ella en tono irónico y se dirigió al interiorista para que lo explicara. “Hombre, como la niña todavía no tiene nombre que yo sepa… Pues he puesto el de la madre”.
Mientras vive la recta final, la familia Pantoja ha estado de actualidad. Su prima Isa concedió una entrevista en '¡De Viernes!' en donde habló de algunos de los episodios más duros de su infancia.
Anabel ha concedido una entrevista en la revista 'Lecturas' y ha dicho que no ha visto nada de esto por su bien. "Necesito mirar por mí", decía con rotundidad.
La influencer también hablaba de su estado avanzado del embarazado. "He engordado máximo entre 10 y 12 kilos. Pensaba que me iba a poner enorme, pero no me veo excesivamente gorda. Lo único que se me ve es mucho culo y mucha tripa. Todos mis análisis están bien: del azúcar, del colesterol, de todo lo de la niña. Estoy pasando un buen embarazo".
Uno de los temas que más está hablando durante este periodo es de las críticas que está recibiendo sin ni si quiera tener todavía a la niña y por su alimentación.
"No estoy comiendo excesivamente mal. Cometo el error de que comparto casi todo. Cuando me voy a comer un crepe de chocolate, lo subo, no voy a subir un brócoli. Pero a lo mejor el brócoli también me lo como. Quiero aprender recetas canarias rancho canario, las salsas, para poderle dar a la niña", comentaba en la revista 'Lecturas'.