Los looks más atrevidos de la gala 'GQ: Men of the year': de la performance de Hugáceo Crujiente a las gafas de Marcelo
-
La alfombra roja no ha dejado indiferente a nadie
-
Estos han sido algunas de las vestimentas más atrevidas
-
MrBeast propone a Cristiano Ronaldo su próximo objetivo: "¿Jugarás con tu hijo, como LeBron James?"
La revista GQ ha celebrado durante la noche del jueves la gala 'Men of the year' que reconoce a las figuras masculinas más destacadas de este 2024. El paso de algunas de las caras más conocidas del momento por el photocall ha dejado algunos looks de lo más atrevidos y en ElDesmarque te ofrecemos una recopilación de todos ellos.
Sin ningún tipo de duda, Hugáceo Crujiente ha acaparado todos los focos. El artista saltó a la alfombra roja situada en pleno centro de Madrid con un outfit de lo más singular. Con un vestido blanco largo con dos tirantes gruesos y unas mangas en el mismo tono, el creador de contenido fue uno de los protagonistas de la previa del evento.
En su mano portaba una rosa roja y el maquillaje contaba con absolutamente todos los detalles. La base blanca de su cara se difuminaba con el rojo ofrecido por su cabeza, combinado con las sombras negras y blancas que partían desde sus ojos hacia la parte trasera del cráneo. Desde luego, ¡un estilazo no apto para cualquier modelo!
Los outfits más destacados de la gala de GQ
En el vídeo que encabeza esta noticia se pueden ver algunas de las apariciones más destacadas de la noche. Joan Margarit y Biel Juste irrumpieron con fuerza, y es que posaron delante de los fotógrafos con unas gafas de sol de cristales amarillos y un accesorio en la cabeza. Los creadores de la marca de ropa Two Jeys portaban un sombrero de vaquero, en el caso de Joan, y uno característico de su propia firma en el de Biel.
El primero de ellos apareció con una llamativa chaqueta de Adidas azul, mientras que su compañero portaba una americana adornada con estrellas y otras joyas.
Samuel López, el actor y profesor de danza, escogió una camisa blanca abierta por el pecho. El rapero Kaydy Kain, por su parte, optó por un pantalón 'manchado' en la parte inferior y un colorido puffer como prenda superior.
Eduardo Casanova, actor y director, deslumbró con un traje de cuadros blancos y negros, combinado con una camiseta interior verde. El diseñador Palomo Spain eligió un traje ancho en colores blanco y negro para arrasar en la noche madrileña.
Marcelo, Estopa y Bad Gya, de los más aclamados
Marcelo, el que fuera jugador del Real Madrid, no pasó desapercibido por el photocall. Y es que a pesar de que portaba un traje negro, discreto entre los atuendos de etiqueta que se vieron en el evento organizado por GQ, después de fotografiarse con su pareja, lo hizo solo. Y entonces, se desató. Sacó de su bolsillo unas divertidas gafas que despertaron las risas de los presentes.
El brasileño, desde luego, estaba de lo más simpático. Eso sí, estaba "de vacaciones", por lo que no atendió a los medios de comunicación y se limitó a pasar para dentro del acto a disfrutar de la compañía.
El mayor contraste con los rompedores looks de la noche fue, sin duda, la sencillez de Estopa. Naturales como al vida misma, los hermanos Muñoz se presentaron en el acto con una ropa de lo más básica, acercando su figura, élite en la música, a lo más humano. Demostraron, una vez más, que la elegancia va intrínseca en ellos y a la hora de ponerse delante de las cámaras y los micrófonos, se llevaron todo el protagonismo con su espontaneidad habitual.
Bad Gyal cerró el pase por delante de las cámaras. La cantante catalana se vistió con un corsé de brillantes combinado con un abrigo de piel blanco y un vestido largo color carne.