Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se mudaron a Arabia Saudí con sus cinco hijos por el fichaje del futbolista en el club Al Nassr. Al principio de la temporada, toda la familia ha estado viviendo en uno de los hoteles más lujosos de Riad, pero ya están en su nueva casa de ensueño, que es la última en sumarse a las que ya tienen por todo el mundo.
Es la segunda casa en la que vive la familia de Ronaldo en estos dos años en Arabia Saudí. La primera contaba con amplias habitaciones, salón con vistas y mucha luz natural, un impresionante jardín con piscina y porche, gimnasio... entre muchas otras instalaciones de lujo. El primer rincón que ha mostrado Georgina Rodríguez de su nueva casa es el vestidor, un espacio amplio y con mucha luz natural en tonos beige.
La planta principal de la casa cuenta con dos salones que están divididos por dos columnas y un espejo, junto a una larguísima mesa de mármol a la que le rodean varias sillas de diseño, como se puede ver en el vídeo. El ventanal da a una zona del jardín que cuenta con una casita de juguete, tumbonas y una piscina enorme a la que rodean varias palmeras.
En la otra parte del vídeo, Georgina muestra una zona con dos sofás, uno en forma de semicírculo y otro doble en frente de una gran televisión. Esta estancia da a otra zona del jardín muy verde porque está llena de árboles y césped. Y la mujer de Cristiano Ronaldo ya lo siente como su casa: "Hogar dulce hogar".
Además, el aclamado documental de Netflix, Soy Georgina, ha abierto una ventana a la vida de Georgina Rodríguez. La influencer se presenta en la cocina de una de sus impresionantes mansiones y anuncia: “Hola, queridos. Voy a preparar una tortilla de patata y os voy a regalar mi receta”. Con esta afirmación muestra su deseo de compartir con sus fans un trocito de su vida en España.