La influencia de Ibai Llanos ha traspasado fronteras y su fama le ha llevado a todos los puntos del planeta. Tanto es así que la marca americana de bebidas energéticas Prime se ha convertido en uno de sus patrocinadores principales y ahora, gracias a ella, ha podido vivir una experiencia completamente exclusiva en Estados Unidos.
El creador de contenido nacido en Bilbao viajó hace unos días al otro lado del charco y su escapada está dejando mucho contenido en las redes sociales. Además de continuar con sus entrenamientos diarios en gimnasios de videojuego, ha disfrutado de un partido de LeBron James y Los Angeles Lakers en la NBA.
Llanos ha compartido el momento en un vídeo en YouTube en el que compara cómo se viven un encuentro de la mejor liga de baloncesto del mundo en tres escenarios diferentes. "Entradas de un partido por 1 dólar vs 5000 dólares", se titula la publicación.
El vídeo arranca con Ibai viendo un New York Knicks - Phoenix Suns por, prácticamente 0 dólares, ya que, como reconoce, el hotel en el que contempló el encuentro se lo pagaron.
A continuación, el influencer se marcha al Cosm Los Angeles, un local en el que se puede ver el deporte como si estuvieses en el propio estadio, pero en una especie de bar. "Un partido de la NBA y las entradas VIP nos han costado 100 dólares, algo que se está viralizando mucho en los últimos meses pero que está empezando", aclaraba el protagonista.
Las entradas generales para ese negocio rondan los 25 dólares, pero para disfrutar de "cámaras específicas", la pantalla gigante y "un sonido de cine o incluso mejor", en definitiva, de una "experiencia bastante premium", el montante asciende a los "130 o 140 dólares por persona".
"Creo, sinceramente, que merece vivir la experiencia de ver el partido desde aquí, pero hacerlo una vez. Yo, personalmente, soy más de ir al pabellón directamente, si me lo puedo permitir, o si no me quedo en casa", expresaba el creador de contenido.
Para completar la comparación, Ibai Llanos viajó hasta el Crypto.com Arena para vivir in situ un partido de LeBron James y compañía. "Nos han dado un pase yo creo que muy VIP", reconocía.
Los angelinos se enfrentaban a Utah Jazz y Llanos vivió el encuentro desde detrás del banquillo del cuadro local. "Esto es una locura. No sé qué ha pasado. No tiene sentido la vida, lo que ha escalado esto", manifestaba.
En las imágenes se podía ver la distancia que había entre los jugadores y el creador de contenido. "Estamos tan cerca que escuchamos los tiempos muertos. Hemos tenido a LeBron James literalmente a un metro", apuntaba. "Está enfadado", añadía en el vídeo Ibai.
Los Lakers se impusieron por 124 a 118 e Ibai, completando el vídeo, reseñó que el famoso jugador estadounidense "tiene un guardaespaldas personal que hará muchas cosas, pero en el partido se limita a ponerse delante de LeBron en cada tiempo muerto para que nadie le pueda ver".