Alice Campello y su objetivo tras la separación de Álvaro Morata
-
Alice Campello ha hablado en la revista 'Forbes Woman'
-
La italiana se ha sincerado sobre su separación y de cómo vivió la maternidad
-
Alice Campello y Álvaro Morata ponen tierra de por medio
Alice Campello y Álvaro Morata se adaptan a su nueva vida tras separase hace unos meses. La expareja anunciaba en verano el fin de su relación tras cuatro hijos en común. Algo que sorprendió a muchos tras ver en sus redes sociales que eran una familia casi perfecta. La italiana ha hablado de esta separación y también de cómo afrontó la maternidad en una entrevista en la revista 'Forbes Woman'.
"Mi familia ha gustado mucho en las redes. Yo creo que la gente veía que nos queríamos mucho. Es bonito todo lo que hemos vivido, de tener hijos tan jóvenes, mudarnos tantas veces… Teníamos a todo el mundo entretenido. Veían que lo que sentíamos era amor de verdad", dice sobre la exposición de su familia en redes sociales.
La influencer hace balance de lo que ha supuesto para ella la maternidad. Ha tenido tres partos y el último de ellos fue el más complicado ya que estuvo en riesgo su vida. "No estaba preparada para ser madre", admite tajantemente.
"Creo que no estaba preparada. Te dicen: 'No duermes, es cansado…'. Pero no sabía lo que iba a pasar a mi mente y a mi cuerpo. Lo mejor de mi vida ha sido tenerlos tan seguidos y cuando los veo jugar juntos me parece impresionante. Pero no me estaba dando cuenta de cuánto me ha afectado a nivel mental. Mis embarazos y mis postpartos me han afectado muchísimo. Sobre todo, el último, que casi me muero".
Alice Campello cree que debido a su personalidad pudo salir adelante, aunque aparentaba una cosa que no se correspondía con lo que llevaba en su interior.
"Tengo una personalidad muy fuerte y no me gusta hacerme ver débil o triste. Al día siguiente estaba intentando estar con mis hijos haciendo ver a todo el mundo que estaba bien, que no necesitaba a nadie. Y no es así. Tenía que haber vivido mi duelo".
Alice Campello y la separación de Álvaro Morata
La empresaria también habla del momento que recientemente ha pasado al separarse de Álvaro Morata. "No estoy sufriendo ningún tipo de desamor porque hablo con Álvaro todos los días. No se ha ido con otra, nada de eso ha pasado. Álvaro me está respetando. Es más, no estábamos bien por nuestras cosas. Y hay que volver a estar bien, punto".
También desvela los objetivos que tienen en común a pesar de separar sus caminos. "Mi objetivo ahora no es volver con él, sino estar bien. Que mis hijos estén bien, que vivan todo de la mejor manera posible, pero sobre todo estar bien yo. Y él también. Es mi familia y siempre lo será. Si puedo ayudarle, lo haré",