Ana Peleteiro cosecha éxitos dentro y fuera de las pistas de atletismo. La gallega además de su dedicación al deporte también lo hace como influencer en las redes sociales y eso le lleva a protagonizar campañas.
La atleta ha compartido la última que ha llevado a cabo de una marca que conoce y muy bien. Hace unos años presumió en sus redes sociales de que se compró un coche de la marca Range Rover y por ello le llovieron críticas, tiempo después se ha convertido en embajadora de esta empresa en España.
“Estoy demasiado feliz de comunicaros que a partir de hoy seré la nueva embajadora de Range Rover. A aquella Ana de 2020 que compró su primer Evoque con toda la ilusión, jamás se creería que esto llegaría a suceder algún día. Así que como siempre os digo, trabajad duro, poned pasión y empeño a las cosas, porque a veces, los sueños se cumplen", decía en su perfil de Instagram.
Ana Peleteiro es una gran amante de estos coches ya que desde hace años ella los utiliza. Hace unos meses se compró el Land Rover Defender 130. Está valorado en algo más de 100.000 euros.
A partir de ahora la atleta no tendrá que preocuparse por pagarlo ya que al ser embajadora podrá disponer de algunos de ellos. "Cuando en 2021 me criticaban por comprarme un Range Rover y ahora soy embajadora de la marca y me los regalan", decía en un TikTok mientras bailaba.
Ana Peleteiro no se refiere a su coche como un vehículo sin más, sino como "el último compañero" que se ha añadido al viaje de su vida y que lo ha elegido por "refleja mi pasión por la elegancia y la innovación".