Joaquín Sánchez colgó las botas, pero sigue vinculado al mundo del fútbol y al Betis en donde tiene un cargo en la directiva. El exjugador no solo vive de sus ingresos del fútbol, sino que también tienen numerosos negocios con el que engorda su cuenta bancaria, el último que ha lanzando ha sido en el mundo de la moda.
El del Puerto de Santa María ha anunciado que ha creado su propia marca de ropa, UACO. "Nace como la evolución de la esencia personal de Joaquín. Una filosofía de marca que intentará reflejar sus valores personales y que invitará a la autenticidad", reza en el comunicado de prensa.
Asegura que esta marca es el "reflejo de su historia y de los valores que siempre ha portado". Joaquín presentará este nuevo negocio el 6 de diciembre públicamente en un evento, aunque ya su página web se pueden adquirir los productos.
En ella tiene todo tipo de prensas. Desde calcetines, pantalones, chaquetas o bermudas. La marca la define en tres palabras: "Evolución, autenticidad y urbano".
"Refleja un diseño en constante transformación, que se adapta a las tendencias actuales y a la cultura urbana. Cada prenda incorpora elementos modernos y vanguardistas, permitiendo que quienes las lleven se sientan al día y en sintonía con el movimiento de la moda", dice en la página web.
"Las prendas de esta colección están diseñadas para resaltar la individualidad y la sinceridad de cada persona. Cada pieza cuenta una historia y permite a quienes las usan expresarse genuinamente, conectando con la esencia de la cultura callejera y sus raíces.
Captura el espíritu dinámico y moderno de la vida en la ciudad. La colección está pensada para quienes se mueven por el entorno urbano, ofreciendo un equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad, con piezas que son tanto prácticas como visualmente impactantes".