Paula Badosa está disfrutando de sus vacaciones antes de que comience de nuevo la temporada. La tenista catalana ha aprovechado para ir a ver el GP de Abu Dabi como una ‘alonsista’ más dentro del box de Aston Martin. Badosa vive en Dubai y no ha querido perderse la última carrera de la temporada que se disputa en Emiratos Árabes.
"Vivir la vida a toda velocidad. Emoción, velocidad y el rugido de los motores: ¡la F1 me ha conquistado!", comentó Paula en sus redes sociales junto a varias fotos en el circuito de Yas Marina. La tenista incluso pudo visitar a Fernando Alonso al que estuvo apoyando durante toda la carrera y que acabó en un celebrado noveno puesto.
“Living life in the fast lane 🏎️✨ Thrills, speed, and the roar of engines – F1, you’ve got my heart! 🏁🔥”
— Paula Badosa (@paulabadosa) December 8, 2024
A pesar de la hospitalidad de Aston Martin, el equipo que invitó a Badosa a su box para vivir la carrera y la emoción de la Fórmula 1 desde dentro, también celebró el segundo puesto de Carlos Sainz en su despedida de Ferrari. Y no fue la única celebridad del mundo del tenis presente en el circuito, Jannik Sinner fue la otra superestrella que acaparó también gran parte de los focos.
El piloto asturiano volvió a exprimir al máximo su Aston Martin y celebró el merito de sus últimos resultados. Sobre todo por la lesión que le ha acompañado en las últimas carreras, como confesó el propio ovetense al final del Gran Premio. “Si tienes un McLaren, un Ferrari o un Mercedes, es mucho menos duro porque el coche no salta. Pero si tienes nuestro coche, como en Brasil, te lesionas el hombro y tienes que lidiar con el dolor durante varias carreras", comentó Alonso, explicando las dificultades con las que ha lidiado desde el GP de Brasil. "La gente piensa que tengo 43 años y automáticamente asume que no estoy bien físicamente. Pero lo cierto es que, en el parque cerrado, cuando todos estaban agotados, yo me sentía mucho mejor que ellos”.