Borja Iglesias y María Valero siempre han demostrado su gran unión allá por donde van. Durante la etapa de ambos en Alemania -cuando Borja se marchó cedido al Bayern Leverkusen- la influencer fue su gran apoyo, tal y como ha dicho el delantero en más de una ocasión.
Ahora, en España y concretamente en Vigo tras su paso por el Betis, los dos disfrutan de una nueva etapa en la que todo parece marchar de forma placentera.
Tanto es así que lo muestran en redes sociales. La última en hacerlo ha sido María Valero. La influencer y pareja del delantero del Celta subió una publicación a Instagram donde muestra una nueva faceta que le está enseñando su pareja Borja Iglesias: "Borja me está enseñando a pinchar", comentó sobre su aprendizaje dentro del mundo musical como DJ.
María, que reconoce encontrarse en el momento más feliz de su vida, también dice lo mismo sobre Borja Iglesias, quien ha comenzado de manera notable su nueva etapa en el Celta de Vigo.
Muy contento, y yo también muy contenta. Todos contentísimos", dijo sonriendo ante las cámaras de ElDesmarque recientemente en la Premier de 'Al otro barrio'.
"Espero ver a mi amiga Sara, a mi amigo Hamza y a mi amiga María, que salen todos en esta peli. Pasármelo súper bien, echarme unas risas aquí en el cine. Que les vaya muy bien y hagan parte dos", dijo sobre sus amistades y la película.
María Valero y Borja Iglesias viven un bonito momento. Así le describía ella: “¿Cómo es Borja en la cercanía?”, le pregunta un seguidor a través de su perfil de Instagram. “Borja es el hombre más increíble que he conocido nunca”, contesta María. “Es optimista, cariñoso, trabajador, divertido, resiliente, amable, atento, tolerante, respetuoso, generoso… En definitiva, soy la persona más feliz del mundo”, acaba definiéndole la influencer, mostrándose completamente enamorada.