Borja Iglesias y María Valero son una de las parejas más consolidadas en el mundo del fútbol. Ya llevan varios años juntos y en sus redes es habitual ver su día a día juntos o planes como el último que han subido para compartir con sus seguidores.
La pareja ha hecho una escapada romántica y han enseñado el sitio de en sueño en donde han estado acompañados de sus dos perritos. “Hemos venido a unas cabañitas en Galicia con estos dos”, decía la influencer mientras Borja cogía a las dos mascotas.
María Valero hacía un ‘house tour’ por la cabaña en la que había numerosos detalles no solo para ellos, sino también para sus perros. Tenía unos cuencos para la comida del perro con unas galletitas de bienvenida.
La influencer enseñó las diferentes estancias de la casita de madera junto a Borja Iglesias que le iba ayudando a desvelar todos los rincones. La localización era ideal para disfrutar de la naturaleza y respirar aire limpio ya que todo lo que le rodeaba era verde ideal para desconectar y hacer un plan diferente.
“Me parece una idea increíble para salir de la rutina, disfrutar de la naturaleza, jugar a algún juego de mesa, pero sobre todo estar con la mejor compañía”, decía María Valero.
Un plan diferente en donde la pareja siguen demostrando su unión. A pesar de que él no ha tenido un sitio fijo en los últimos tiempos, María le ha apoyado en todo. Se fue a Alemania la pasada temporada al Bayer Leverkusen. Estuvo unos meses cedidos, aunque ella no se llegó a instalar en la ciudad, sí que iba a menudo a visitarlo y la distancia no supuso ningún problema en su relación.
Ahora está mucho más cerca, en Vigo, y pueden disfrutar de estar más juntos y hacer planes como el que han mostrado en sus redes sociales.