Shakira y Gerard Piqué ya no se quieren ver ni en pintura, pero hay algo que siempre les unirá y son sus dos hijos. Sasha, el más pequeño de los dos, se ha convertido en noticia en las últimas horas porque con tan solo nueve años ya es empresario.
La cantante colombiana desde que se separó del exjugador se fue a residir a Miami junto a sus dos hijos. Es allí en donde el menor ha comenzado a dar sus primeros pasos en el mundo empresarial.
Se ha celebrado la feria de emprendedores Bazar que la organiza Adriana Paniagua, ex Miss Nicaragua, y Mayela Del Mar. Allí ha participado Sasha con su propia marca de bisutería bajo el nombre de ‘Bad Boyz’.
En el puesto, el hijo pequeño de Piqué vendía pulseras y colgantes con diseño propio. Shakira no faltó a este momento tan importante para su hijo y en el video que se ha vuelto viral, ella apareció grabando a su hijo mientras vendía sus joyas.
🌟 Sasha, el hijo mayor de nuestra @Shakira es todo un emprendedor. ¡Ha lanzado una marca de joyería llamada "Bad Boyz"💎 Recientemente, pudimos verle vendiendo en un mercadillo de Miami. Por supuesto, Shaki estuvo ahí para apoyarlo como una mamá orgullosa 🩵 pic.twitter.com/EhPKQ3Akwl
— LOS40 (@Los40) December 19, 2024
Era el propio Sasha el que atendía a los clientes con una camiseta que llevaba el nombre de su firma. Su madre miraba atenta los movimientos de su hijo muy orgullosa de ver cómo su hijo con apenas nueve años ya emprende.
Al mismo tiempo que se viralizaba la imagen de Sasha y su negocio, Gerard Piqué asistía a ‘La Revuelta’. El exjugador del Barça dejó muchos titulares y también se enfrentó a las preguntas clásicas. Una de las respuestas algunos lo han interpretado como un dardo envenenado a su pasado con Shakira.
"En los dos voy muy bien. Hay que crecer siempre. Vamos a mejor con los años", comenzó diciendo. "Salgo a una relación sexual al día. Te diría que 30 puntos", terminó diciendo sobre su vida sexual con Clara Chía.