La nieve ha llegado a la isla de Tenerife. Desde hace unas semanas ahí vive Joana Sanz. La modelo se ha instalado en su lugar de nacimiento después de los años tan movidos que ha tenido en los últimos tiempos en donde viajaba a todo por todo el mundo por trabajo. Ya anunció que se iba a instalar ahí y se iba a retirar del modelaje, aunque su futuro profesional seguiría vinculado a la moda.
Quien parece que le está acompañando en estos momentos es Dani Alves. Desde hace unos meses la tinerfeña apenas pone publicaciones con él, pero de vez en cuando comparte algunas en donde deja entrever que al menos siguen teniendo buena relación.
La última en donde aparecía el brasileño ha sido precisamente en estos momentos en donde Tenerife está repleta de nieve. Dani Alves aparecía caminando por el suelo nevado junto a dos de sus perros.
Una nueva imagen de los dos juntos en donde vuelve a dejar en el aire su relación. Hace unos meses ella hacía un pregunta y respuestas en Instagram y daba a entender que estaba soltera e incluso aseguraba que a Tenerife se había ido a vivir “sola”.
Esta nueva estampa familiar y navideña hace que surjan todas las dudas. Por un lado, de si es cierto que vive sola y por otro si la relación con Dani Alves se basa estrictamente en la amistad o va más allá.
El brasileño se encuentra en libertad condicional a la espera de que se resuelva los recursos interpuestos por la sentencia en donde salió condenado a cuatro años y medios por violar a una joven en una discoteca de Barcelona. Durante su estancia en la cárcel, Joana sí que llegó a afirmar que estaban juntos, pero posteriormente no ha llegado a haber con rotundidad sobre el tipo de relación que mantienen.