El 2024 ha sido un año lleno de amor para muchos, aunque de rupturas para otros. Muchas nuevas parejas se han formado en estos 366 días. Algunos han comenzado con una persona y lo van a terminar con otra. Y también hay rumores de otras.
El jinete comenzó el 2024 con María José Suárez. Su ruptura fue sonada en televisión ya que hubo una infidelidad de por medio de él, pero Álvaro habría encontrado el amor de nuevo en Sheila Casas, la hermana de los actores Mario y Óscar.
Se conocieron en porque ambos colaboran en el mismo programa, 'TardeAR’. En los pasillos de Mediaset surgió el amor y desde entonces no se han separado.
Ha sido una de las parejas sorpresas de este año y sin duda en poco tiempo han llevado a cabo muchos pasos. Su relación también comenzó a través de la televisión. Él concedió una entrevista hablando de su dura infancia y tras eso contactaron por redes. Comenzaron a quedar y prácticamente su primer encuentro fue capturado por la prensa.
Al poco tiempo notificaron vía exclusiva que iban a ser padre de su primer hijo y a comienzos de diciembre ya daban la bienvenida al bebé. Una pareja que en menos de un año ya viven juntos y son padres.
Ha sido uno de los culebrones de parejas de este año por muchos motivos. Primero Hiba que tuvo un affaire con Álvaro Muñoz Escassi tras dejarlo con María José Suárez y antes de estar este con Sheila Casas.
Antonio Revilla también ha tenido una vida amorosa muy agitada en los últimos meses. Estuvo con Laura Matamoros y rompieron. Él le pidió volver y a la misma vez quedaba con Hiba. La colaboradora de televisión se desmarcó al enterarse y la actriz afianzó su relación con él hasta el punto que ya no se esconden públicamente y ella lo ha confirmado en el photocall.
El cantante español ha vuelto a encontrar el amor en este año. Lo ha hecho con Candela Márquez, casi 20 años menor que él. Públicamente ya han aparecido en varios eventos y compositor no ha dudado en declararle su amor.
La artista catalana y el actor tuvieron un breve romance en 2024. Nunca llegaron a hablar públicamente de ello, pero sí que fueron cazados en varias ocasiones siendo cariñosos en la calle y dándose algún que otro beso. Aunque luego separaron sus caminos.
Ha sido uno de los bombazos para cerrar el año. El programa ‘Fiesta’ desvelaba en exclusiva las imágenes de los dos en plena calle besándose y de lo más cariñoso. No se sabe en qué punto de la relación están o si tienen alguna, pero sin duda había algo más que amistad entre ellos.