Cristiano Ronaldo y su baño en agua helada en sus vacaciones en Laponia
-
Cristiano Ronaldo ha experimentado en su cuerpo las bajas temperaturas de Finlandia
-
El portugués se ha sumergido en una alberca con aguas que estaban a menos de cero grados
-
Los números de Kylian Mbappé, a la altura de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han viajado hasta Laponia junto a todos sus hijos. Los pequeños han podido visitar a Papa Noel y pedirles los regalos y el jugador ha experimentado las bajas temperaturas del país.
El delantero del Al-Nassr saudí publicó dos vídeos en sus redes sociales de sus vacaciones en Rovaniemi (Finlandia). En el primero aparece al principio y al final sólo con su mujer para felicitar las fiestas y expresar sus mejores deseos para 2025.
Cristiano quiere que el próximo año "sea parecido a éste o mejor" en lo que respecta a familia, amigos y a nivel profesional. Georgina pide "salud para todos", además de la paz en el mundo, que sus hijos crezcan sanos y fuertes y que ellos puedan verlo.
Las vacaciones familiares de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
A Laponia han viajado con sus hijos Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda, con quienes fueron a visitar a papá Noel, le escribieron cartas y aprendieron a hacer galletas de jengibre con los elfos.
El futbolista explica en el vídeo que a Georgina le gusta mucho este lugar "porque vino aquí hace tres años y a los niños les encanta".
En otro de los videos que han publicado en sus redes sociales, Cristiano aparece en ropa interior al aire libre y asegura que la temperatura es de -20 °C. Después, apunta al agua de una alberca que tiene delante y afirma "-2" para acto seguido bajar unas escalerillas y sumergirse dejando únicamente la cabeza fuera.
El jugador aguanta casi un minuto en el agua. Hay un momento en que le dice en portugués a su hijo Cristiano Jr. que le observa desde fuera "mucho frío", a lo que el chico sonríe.
Entonces, Georgina bromea con el joven "venga, atrévete solo los pies", a lo que el adolescente responde "¿y tú por qué no te metes?" y ella contesta riéndose "yo, un pie". Finalmente Cristiano sale del agua y se da un mini-paseo sin meterse directamente en el interior de la casa.