Dulceida y Alba Paul, criticadas tras enseñar la cara de su hija Aria
-
Dulceida y Alba Paul ha compartido varias imágenes de su hija
-
En las redes sociales la han criticado por exponerla
-
Dulceida explica su gran susto en el embarazo y el error que cometió
La polémica no descansa ni en Navidad. Esta vez la han protagonizado las influencers Dulceida y Alba Paul. Cuando nació su hija hace unos meses aseguraron que no enseñaría su rostro para preservar su intimidad.
Durante el embarazo en los diferentes actos que tenía muchas de las preguntas iban dirigidas en ese sentido, en cómo gestionaría la exposición de su hija y no ha sido hasta el 25 de diciembre cuando se le ha visto el rostro por primera vez.
“Nuestra primera Navidad. Felices fiestas”, decía en el post de Instagram junto a unas imágenes en donde aparecía la pareja junto a la bebé. Este posado navideño no ha estado exento de polémica ya que algunos usuarios en redes sociales le han echado en cara que expusiera a la pequeña.
Las críticas a Dulceida y Alba Paul por mostrar a su hija
¿Alguien va a pararles? Aunque sea un bebé, hay que respetar su privacidad", denuncia Alba Medina (@Srtacotilleo) en X. "Yo alucino con quien se muere de ganas por ver el rostro de una menor que ni conoces". "¿Pero no dijo que eso no iba a suceder? Cada vez tardan menos en contradecirse por dinero" fueron algunos de los comentarios que se produjeron en redes sociales.
Dulceida es una de las influencers con más alcance en redes sociales y que exponga a la pequeña ha hecho que se reabra un debate sobre si debe existir una ley que proteja a los menores en el mundo digital. "Es triste pensar que las redes sociales tienen más importancia que los derechos de la infancia para algunas personas. Y es algo que entiendo aún menos en el caso de personas".
"Es aparecer el bebé y mágicamente las visualizaciones suben a 4/6M y los me gusta a más de 100.000. Y no es necesario que aparezca la cara, con mostrar su cuarto o que aparezca de espaldas es suficiente. Y es que la infancia tiene ese efecto en redes aumenta el alcance, las visualizaciones y el número de cuentas al que llega la publicación", decía @MellamanSil en X.