Los futbolistas están disfrutando de sus vacaciones de navidad antes de volver a los entrenamientos. El Real Madrid regresará el próximo 30 de diciembre, mientras, los jugadores están aprovechando este tiempo de ocio para disfrutar viajando solos o junto a su familia.
Uno de los que se ha ido con amigos ha sido Vinicius Jr. El brasileño es un apasionado de la NBA y ha aprovechado este tiempo de vacaciones para viajar hasta los Estados Unidos y poder así disfrutar de un partido de la mejor liga del mundo de baloncesto.
Sentado en primera fila y nombrado en el estadio como el último 'The Best', Vinicius disfrutó de un gran partido entre los New York Knicks y los San Antonio Spurs, en dónde juega una de las estrellas del torneo, el jovencísimo francés Victor Wembanyama, que anotó 42 puntos en el partido.
nice to see you, @vinijr! 🏀🤝⚽️@realmadrid pic.twitter.com/kmQ6VUkvms
— NEW YORK KNICKS (@nyknicks) December 25, 2024
Además de ver el partido, Vinicius realizó un intercambio de camisetas antes del partido junto a Carmelo Anthony. "Llevas el número bueno", le dijo el jugador de baloncesto estadounidense refiriéndose al número '7' que el brasileño que también vistió.
No sólo habló con la leyenda del baloncesto, también realizó un intercambio de camisetas con el jugador de los Knicks Josh Hart y una foto con Angel Reese, que está considerado como una de las grandes estrellas de la WNBA de las Chicago Sky.
LEGEND! 7️⃣x7️⃣ https://t.co/Zi93Xr131B
— Vini Jr. (@vinijr) December 25, 2024
Además de la visita al Madison Square Garden, Vinicius aprovechó su viaje para conocer las zonas más conocidas de la ciudad. El brasileño se vistió de incógnito, con un pasamontañas y todo de negro, con la intención de no ser reconocido por los aficionados.
Vinicius subió una fotografía a sus redes sociales en la que mostraba su atuendo mientras caminaba por las calles de Times Square.