Este 2024 ha sido un año de felicidad para Lucas Vázquez y Ana Peleteiro. Y es que más allá de los éxitos deportivos, que no han sido pocos para ellos, con cinco títulos para el jugador del Real Madrid y la vuelta a la primera línea del atletismo profesional para la gallega, a nivel empresarial no les ha ido nada mal.
Antes del pasado verano, los dos atletas se unieron a la conocida entrenadora personal Crys Díaz para abrir un centro deportivo en A Coruña. El tercer gimnasio para la creadora de contenido de fitness, después de los ya existentes en La Finca y La Moraleja, en Madrid, fue todo un éxito.
En apenas unas horas se agotaron todas las plazas que pusieron a disposición de los clientes en el mes de mayo y a tenor de las imágenes compartidas por los tres rostros conocidos en las redes sociales, el buen hacer del negocio se mantiene.
Aprovechando los días de descanso en las vacaciones navideñas, Lucas Vázquez, Ana Peleteiro y Crys Díaz han querido dar una sorpresa a sus clientes del centro deportivo en Galicia.
Para ello, los tres deportistas se han convertido en entrenadores y han dado sus mejores consejos a todos aquellos que buscan su mejor forma física en 'Crys Díaz & CO'.
"Navidad llena de familia, amigos, buenos momentos y por supuesto nuestra tercera Masteclass! Esta vez y por fin todos juntos! Gracias Galicia, gracias Coruña… Una vez más, INCREÍBLE", se lee en el post compartido en las redes sociales.
Los centros deportivos regentados por la influencer ofrecen servicios de lo más variados, desde entrenamientos personales, hasta fisioterapia, pasando por ejercicios para fortalecer el suelo pélvico, asesoría de sueño o asesoramiento reproductivo y acompañamiento.
Los precios, eso sí, quizás no están hechos para todos los bolsillos. Las sesiones individuales de entrenamiento personal cuestan en torno a los 50 euros, si se realizan en las instalaciones deportivas de 'Crys Díaz & CO' o de forma remota, o los 65 euros si es a domicilio.
Existe la posibilidad de hacerse con bonos, tanto en pareja como individuales, cuyos precios van desde los 450 euros hasta los 600.
Cada servicio cuenta con un precio diferente. Por ejemplo, el precio de una sesión de asesoría del sueño, con "contacto one to one", asciende hasta los 80 euros, o bien hasta los 445 al incluirlo en un "pack completo".