Wayne Rooney se ha vuelto a ver en mitad de la polémica después de que un vídeo suyo se hiciera viral en redes sociales. Este vídeo difundido acusaba al exjugador del Manchester United de haber sido infiel a su mujer, Coleen Rooney, con quien lleva casado desde 2008.
El ahora entrenador del Plymouth Argyle F.C. ha salido en su propia defensa a través de su cuenta de Instagram, asegurando que se trata de un vídeo editado a propósito para hacer creer este rumor.
En vídeo que se ha hecho viral en redes sociales (con más de dos millones de visualizaciones) aparece el mismo Wayne Rooney en lo que parece ser el rellano de su apartamento. Allí vive solo, lejos de su familia, ahora que entrena al Plymouth Argyle, de Championship. Aparece también una mujer pelirroja de espaldas, de la que se desconoce su identidad, ya que no se muestra su rostro en ningún momento. Tras este vídeo, aparece una toma del interior del apartamento, en la que se ve a Rooney frente a un gran televisor de plasma.
Wayne Rooney has been filmed letting a MYSTERY woman into his flat 😳👀 pic.twitter.com/4oAFgqIkUL
— Mail Sport (@MailSport) December 30, 2024
La leyenda de la Premier League ya se ha visto envuelto en otras polémicas, como sus continuas salidas nocturnas por los pubs de la ciudad inglesa. Su familia, incluida su mujer Coleen, estarían preocupados por este estilo de vida, según el medio Mail Sport.
Rooney ha salido en su propia defensa a través de sus historias de Instagram. Ahí, el exjugador ha emitido un comunicado formal sobre este vídeo y su difusión:
"Soy consciente del vídeo que está circulando en Internet. El vídeo muestra a un hombre y a una mujer mirando en los alrededores de mi apartamento. La pareja amablemente me llevó a casa y estaban allí al mismo tiempo que mi hijo, que estaba de visita. Las imágenes son del verano pasado. Es molesto que un periódico online haya elegido editar las imágenes para hacer que parezca que una mujer entró en el apartamento por su cuenta. Eso simplemente no es cierto".