Con los pilotos de Fórmula 1 de vacaciones o haciendo pruebas de cara a la temporada que viene, algunos de ellos aprovechan muy bien su tiempo libre. Prueba de ello es la pillada a Lance Stroll en una conocida aplicación de citas para famosos, 'Raya'.
Aunque no ha trascendido ninguna conversación ni interacción, en el vídeo se muestra el perfil del canadiense, con una foto de perfil en traje, 'Piloto de Fórmula 1' como profesión y una selección de sus canciones favoritas, como 'Location' del artista Dave.
Además, la usuaria de 'X' que ha filtrado esta información, añadía "Imagínate casarte con Lance Stroll, serías millonaria de por vida (si no se divorcian)". El compañero de Fernando Alonso en Aston Martin se trata de uno de los pilotos más ricos de toda la parrilla de la Fórmula 1, especialmente por la figura de su padre.
Lance Stroll es el heredero nada más y nada menos que de Lawrence Stroll. Según indica la revista Forbes, el padre del piloto tiene una fortuna de 3.900 millones de dólares y se encuentra en el puesto 809º en el famoso ranking de personas más ricas del mundo en 2024.
Imagínate casarte con Lance Stroll, serías millonaria de por vida (si no se divorcian)
pic.twitter.com/sefaodehFv— Kaat (@KaatIsKat) January 5, 2025
Su éxito en la industria de la moda (adquiriendo marcas como Michael Kors) y sus diferentes inversiones, como en el motorsport, le hizo acunar una fortuna gigantesca. En la actualidad, es el dueño de Aston Martin y reúne una colección millonaria de coches de Ferrari.
Por su parte, Lance Stroll es uno de los herederos de Lawrence, junto con su hermana Chloe Stroll, que se dedica al mundo de la música.
Los pilotos de Fórmula 1 viajan tanto que en ocasiones es complicado de conciliar con su vida personal. Es por eso que algunos de ellos han sido vistos en estas aplicaciones de citas para famosos, que suelen emplear la localización para recomendarte perfiles de hombres o mujeres según tus gustos y aficiones.
Ya le ocurrió a Lando Norris, piloto de McLaren, en el transcurso entre su ruptura con Luisinha Oliveira y su nueva relación con Magui Corceiro. Estas aplicaciones de citas exclusivas necesitan una invitación de otro miembro para acceder a ella, por lo que quizás el piloto inglés hizo lo propio con su compañero Lance.