Roberto Carlos ha tenido que cambiar su residencia habitual después de separarse de Mariana Luccon. El exlateral del Real Madrid, casado con su séptima mujer desde 2009, ha decidido separarse por mutuo acuerdo tras más de 15 años de matrimonio tal y como afirmaron en el programa ‘Fiesta’ el pasado domingo. Según el mismo programa, el brasileño ha tenido que abandonar su vivienda y se ha trasladado temporalmente a la ciudad deportiva del Real Madrid.
En una de las propiedades de Roberto Carlos aún residen sus suegros y en su vivienda principal reside Mariana Luccon, por lo que ha preferido mudarse durante un tiempo a Valdebebas. De momento, hasta que se vaya adelantando el proceso de divorcio que se presume que será largo y complicado por el alto patrimonio que tiene el exfutbolista, valorado hasta en 160 millones de euros.
El futbolista está considerado como uno de los mejores laterales de la historia y en el Real Madrid siempre será recordado como una de las grandes leyendas que ha pasado por el club blanco. El brasileño conquistó tres Champions League, cuatro Ligas, tres Supercopas de España, una Supercopa de Europa y dos Copas Intercontinentales durante su etapa en el Real Madrid. Con la selección brasileña conquistó el Mundial de 2002, entre otros títulos.
Pero Roberto Carlos también ha sido noticia más allá de los terrenos de juego con su ajetreada vida personal. El brasileño ha reconocido en varias ocasiones que tiene once hijos hasta siete mujeres con las que se ha estado. "Tuve solo dos esposas. Más difícil (de contar) son las mujeres con las que tuve hijos. Tengo ocho, de seis o siete madres diferentes. No me acuerdo", comentó Roberto Carlos en 2014 en una entrevista con Gazzetta dello Sport. "Era una mexicana, una húngara, otra brasileña… Fueron cuatro más. En verdad, tal vez hayan sido seis". Aunque oficiales solo ha tenido dos esposas, Alexandra Pinheiro y Mariana Luccon.