Escándalo en Brasil: desvelan un Tinder entre presos y presas en la cárcel en la que está Robinho
-
Se encuentra preso en la cárcel Dr. José Augusto César Salgado P2, en Tremembé (Sao Paulo)
-
Los presos conocen presas a cinco kilómetros
-
Robinho, en la cárcel a la espera del Supremo
Robinho ha cambiado la vida del fútbol rodeado de todo tipo de lujos por una nueva vida en la cárcel. Una situación a la que llegó en marzo de 2024 después de una violación grupal en el año 2013 en Italia cuando jugaba en el Milan. El ex del Real Madrid fue condenado a nueve años de prisión, aunque él sigue asegurando que es inocente.
El futbolista, que también jugó para Santos, Manchester City, Milan AC, Guangzhou Evergrande, Atlético Mineiro, Sivasspor y Estambul Baakehir F. K, aseguró en una entrevista el pasado mes de marzo que era inocente. "Tuvimos una relación superficial y rápida. Intercambiamos besos, después de eso me fui a casa. Había otras personas en el lugar. Cuando vi que ella quería seguir con otros chicos, me fui para casa.... Nunca lo negué. Fue consensuado. Nunca lo negué. Podría haberlo negado, porque mi ADN no está ahí. Pero no soy un mentiroso", comentó en 'TV Record'.
La cárcel de famosos con Tinder
Robinho se encuentra preso en la cárcel Dr. José Augusto César Salgado P2 (Penitenciaría II de Tremembé) en Sao Paulo. Una prisión que se conoce como 'la cárcel de los famosos' y que cuenta con algo más de 400 presos entre los que se encuentran asesinos, violadores, políticos y celebridades. En esta cárcel, todos conviven en celdas con un tamaño de entre 9 y 15 metros cuadrados, entrando hasta seis personas en cada uno.
En los últimos días, el periodista Ullisses Campbell desveló en un libro sobre los asesinatos de los Von Richthofen que dentro de este centro penitenciario existe un tipo de Tinder con el que los presos pueden mantener relaciones con otras presas.
Según las informaciones, estos presos crearon esta tipo de aplicación de citas para ligar con otras presas que se encuentran a unos cinco kilómetros de distancia. El sistema para conectar es que ellas envían fotografías de cuerpo entero con la intención de que los presos elijan las que más les gusta. Más tarde, gracias a las visitas y cartas personales, ambos presos pueden conectar y mantener una relación. Se desconoce si Robinho está participando en este Tinder, pero en Brasil aseguran que el ex jugador pidió celebrar las fiestas de Fin de Año junto a su esposa Vivian, petición que fue denegada.