Es Noticia

El buen estado físico de Xavi Hernández: flexiones de suelo con su hijo encima

Xavi Hernández durante sus vacaciones (Foto: @nuriacunillera81)

Xavi Hernández está viviendo una temporada 2024/25 mucho más tranquila que las anteriores. Y es que después de abandonar el FC Barcelona el pasado mes de mayo, el técnico de Terrassa decidió tomarse un año sabático para recargar pilas y, en un futuro, regresar a los banquillos.

Su salida del club de su vida no fue, ni mucho menos, la deseada. El culebrón vivido desde enero, cuando él mismo anunció su dimisión al final del curso, fue propio de una telenovela, lo cual, como no puede ser de otra manera, le desgastó mucho.

Por ello, este año la sonrisa ha vuelto a su rostro, en especial cuando está rodeado de los suyos. Y así ha sido estas Navidades. Xavi se ha marchado a Tenerife con su mujer, Nuria Cunillera, y sus hijos a disfrutar del buen clima de las Islas Canarias.

La pareja del exfutbolista ha presumido de tipazo en las redes, pero también de algunos de los planes familiares que han llevado a cabo. No fue menos la apariencia física del histórico '8' del Barça.

Xavi lució su buen estado físico y, como se puede ver en el carrusel compartido en Instagram, se atrevió con unas flexiones de suelo... ¡con peso incluido! Su hijo se encaramó a su espalda y el entrenador bajó hasta casi tocar el suelo.

Después, para refrescarse, chapuzón en la piscina del lujoso apartamento en el que se hospedaron. No faltaron, tampoco, los baños en el spa y el brindis con champán y engalanados para despedir el año 2024.

Así se fraguó el adiós de Xavi Hernández del Barça

Xavi Hernández ha sonado en los últimos meses para ocupar algunos banquillos en el fútbol europeo. El Manchester United, tras el despido de Erik Ten Hag, fue uno de los clubes que barajaron su nombre. Pero parece que el egarense necesitaba algo más de descanso tras su convulsa salida del Barça.

Y es que las idas y venidas sobre su futuro fueron un constante en sus últimos meses allí. Desde su dimisión en diferido a finales de enero, tras la derrota en casa ante el Villarreal, volvió a ser el entrenador del futuro culé. Pero esto no duraría mucho tiempo.

Una reunión en casa de Joan Laporta, con shushi de por medio y notas en el coche del técnico incluidas, le ratificaron en el cargo en el mes de abril. 

Xavi Hernández, cabizbajo tras una derrota en Champions.

Sin embargo, las sinceras declaraciones sobre la delicada situación económica del club le condenaron antes de viajar a Almería en uno de los últimos partidos del año.

Entonces, Laporta y él se distanciarían definitivamente y el presidente decidiría en mayo relevar al que fuese jugador culé para dar la bienvenida a Hansi Flick.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar