Álvaro Morata y su agradecimiento a Alice Campello por el cumpleaños de Bella
-
Agradeció a su expareja su dedicación por su hija
-
En el cumpleaños de su hija Bella
-
Álvaro Morata y Alice Campello explican el motivo de su separación: "Incomprensiones que desgastan"
Álvaro Morata ha vuelto a salir a escena en sus redes sociales. En esta ocasión para felicitar el cumpleaños a una de sus hijas, Bella.
El mensaje, en el que felicita a una de sus hijas, también ha dado que hablar por su agradecimiento a la que fuera su pareja: Alice Campello. "Feliz cumpleaños Bella, te amo con todo mi corazón. Gracias Alice Campello por todo tu esfuerzo y amor para tener a Bibi", expresó el delantero del Milan en una publicación a través de Instagram.
Álvaro Morata, Alice Campello y su complicidad
Ambos anunciaron su separación el pasado 12 de agosto, pero no han dejado de estar envueltos en rumores de reconciliación.
Alice Campello abrió la puerta con unas declaraciones el mes pasado: "No me cierro absolutamente a nada y no sé lo que podrá pasar. Nos queremos mucho, nos respetamos y lo más importante son nuestros cuatro hijos" explicó.
Según el medio 'Diez Minutos', a ambos se les ha podido ver juntos llevando a sus hijos al colegio en Milan, donde ahora hacen vida separados. De acuerdo al medio, tanto Morata como Alice fueron a buscar a sus dos hijos mayores, Alessandro y Leonardo. Más tarde, fueron a recoger a Bella para dirigirse finalmente a casa de Alice, donde vive con sus hijos.
Ambos siempre han asegurado que seguirían hablándose y viéndose por el bienestar de sus hijos. A un mes de su separación ,se dejaron ver juntos en las afueras del colegio de los niños en Madrid, pero no con la actitud tan cómplice que han mostrado tener en la actualidad.
Alice Campello y su balance del pasado año
La expareja de Álvaro Morata no ha vivido un año tranquilo, sin duda. El pasado verano, apenas unas semanas después de que el padre de sus hijos de proclamara campeón de la Eurocopa 2024 de Alemania con la Selección Española, anunciaban a través de las redes sociales que su matrimonio había llegado a su fin.
Los rumores acerca del motivo que había propiciado la ruptura fueron insaciables, pero lo cierto es que ambos han tratado de mantener, o al menos aparentar, buena sintonía por el bien de sus hijos.
El vínculo entre Morata y Alice permanece. Su buena relación no solo es entre la ya expareja sino también con la familia. Álvaro Morata ha felicitado a su excuñado a través de un mensaje en redes sociales. "Muchas felicidades, Alessandro. Te quiero mucho", decía el jugador del Milan.