Es Noticia

Los famosos que tienen sus casas en peligro por los incendios forestales de Los Ángeles

Bradley Cooper, uno de los famosos afectados por los incendios en Los Ángeles (Fotos: EFE y Europa

La ciudad estadounidense de Los Ángeles está viviendo una auténtica pesadilla desde el pasado martes. Hasta seis incendios forestales azotan la localidad americana, en la que se ha evacuado a más de 100.000 personas de forma obligatoria y otras tantas han recibido una recomendación de abandonar sus domicilios por estar "en zona de peligro". Los famosos no han sido ajenos a la catástrofe y algunos de ellos están viendo como sus inmuebles están en peligro.

Un bombero del condado de Los Ángeles observa un incendio en California (Foto: EFE)

Algunos famosos afectados por los incendios en Los Ángeles

Uno de ellos es el entrenador de Los Angeles Lakers, JJ Redick, quien dejó un escalofriante relato de la evacuación de su familia. "Nuestra familia, la familia de mi esposa, la hermana gemela de mi esposa, todos han evacuado. Sé que mucha gente está preocupada en este momento, incluida mi familia. Por lo que se escucha, con los vientos que vienen esta noche, muchas personas están asustadas. Así que solo quiero reconocer eso. Pensamientos y oraciones, y espero que todos se mantengan seguros", expresó en una rueda de prensa posterior a un partido.

La todavía vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, no se ha librado de las consecuencias de los incendios. Y es que tal y como informó la Casa Blanca, la residencia que atesora en Pacific Palisades, uno de los focos de la catástrofe, había sido afectada, pero afortunadamente nadie se encontraba en el interior de la vivienda.

El director mexicano Guillermo del Toro, Mandy Moore, James Woods o el actor Mark Hamill han sido otros de los nombres conocidos que han sufrido daños por los incendios de la ciudad angelina. "Malibú evacuado. Había pequeños incendios a ambos lados de la carretera cuando nos acercábamos a PCH (Pacific Coast Highway)", escribía Hamill en su cuenta de Instagram. "El incendio más horrible desde el 93. Pónganse a salvo", aconsejaba".

En el residencial barrio mencionado, son muchos los conocidos del mundo del cine que poseen lujosas casas que podrían estar en peligro. Adam Sandler, Ben Affleck, Tom Hanks, Steven Spielberg, Mandy Moore, Jennifer Aniston, Bradley Cooper, Rita Wilson, Reese Witherspoon o Michael Keaton, entre ellos.

El futbolista español Riqui Puig, campeón de la MLS con Los Angeles Galaxy esta misma temporada, atesora una propiedad cerca de las zonas afectadas, por lo que, se prevé que su área sea desalojado próximamente.

Más testimonios de afectados por los incendios

Jamie Lee Curtis, la aclamada actriz nacida en Santa Mónica, aparecía en su cuenta de Instagram para dar las gracias al personal de emergencia por su socorro.

"Es una situación aterradora y estoy muy agradecida a los bomberos y a todos los buenos samaritanos que están ayudando a la gente a apartarse del camino de las llamas. Los vecinos se han hecho cargo de los vecinos. TODOS damos todo por sentado porque todos estamos viviendo nuestras vidas pero cuando golpea tu comunidad, es particularmente impactante. La vida en los términos de la vida. Si alguna vez hubo necesidad de usar la frase MI MANO EN LA TUYA, es ahora mismo", se leía en su publicación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar