Gerard Piqué estalla ante los rumores de venta de uno de sus negocios
-
Gerard Piqué se ha pronunciado sobre los rumores de venta de la Kings League
-
El catalán ha respondido con contundencia desde Milán
-
Auronplay le pide a Gerard Piqué un equipo en la Kings League
Gerard Piqué desde que dejó el fútbol profesional se ha volcado con uno de sus proyectos casi más personales, la Kings League. De la mano de Ibai Llanos crearon una nueva competición con la que llevan ya un tiempo.
Hace unos días se publicó que el catalán vendía la Kings League. José Félix Díaz estuvo en el canal de Twitch de Rubén Martínez. "Me dicen que ha vendido la Kings", señaló el periodista durante el directo. "Es lo que me dijeron el otro día, que sepas que ya la tiene vendida, que simplemente forma parte un poquito, pero que ha sacado una buena pasta". Por su parte, Rubén Martínez dijo que él no tenía información de esa al respecto.
Gerard Piqué desmiente que haya vendido la Kings League
Esto ha llegado a oídos de Piqué. El presidente de la Kings League habló de este asunto desde Milán en donde están disputando la Kings World Cup Nations. Estaba en un directo con Spursito y Adri Contreras y este último le preguntó directamente por este asunto.
"No, no. Esto lo ha dicho... bueno, no lo voy a decir, da igual", comentó Piqué. "Hablan y ni saben. Es la típica conversación de bar. Supongo que les ha llegado lo de la ronda de inversión de hace ocho meses y han dicho: 'Ah, la ha vendido'. Cualquier cosa", dijo el exjugador del Barça.
“Os inventáis cosas. Esto qué es, ¿como la prensa rosa? Tengo que salir a desmentir cualquier rumor. Cuando la liga tenga que comunicar algo, lo va a hacer. No os preocupéis”, terminó diciendo al respecto Gerard Piqué.
🟣 Piqué niega la venta de la Kings League:
"Esto qué es, ¿como la prensa rosa? Tengo que salir a desmentir cualquier rumor".
"Cuando la liga tenga que comunicar algo, lo va a hacer". pic.twitter.com/SfMLiQShVf
— Movistar eSports (@MovistareSports) January 8, 2025
El exjugador está consiguiendo llevar su competición por todo el mundo. Ya estuvo en México y ahora en Italia. Por sus palabras no parece que esté descontento con su modelo de negocio.